Show

TV Azteca se despide de un querido conductor de "VLA" por Covid-19

Revelan la razón por la que el conductor de Venga la Alegría, Brandon Peniche, ha estado ausente del programa

Por  Gilberto Coronel

Brandon Peniche tendría coronavirus, razón por la que se ha ido de VLA(Instagram)

Brandon Peniche tendría coronavirus, razón por la que se ha ido de VLA | Instagram

México.- Después de estar ausente casi una semana del programa matutino Venga la Alegría, han revelado la razón por la que el querido conductor Brandon Peniche se ha desaparecido del foro, pues supuestamente tendría una enfermedad de la que todos temen contagiarse y han tenido que tomar medidas extremas.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, las alarmas se han encendido en TV Azteca debido a los rumores de contagios por coronavirus dentro de la instalaciones, por lo que se ha tomado la decisión de realizar pruebas a los integrantes de todos los programas y a otras personas de la producción.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Como parte del protocolo de seguridad, se les habrían realizado pruebas rápidas a todos los conductores de Venga la Alegría y según el portal, el conductor más consentido por la audiencia del programa, habría dado positivo a este temido virus en la primera prueba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente. Buenas noches!!!!!

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

TV Notas reportó que el conductor estaría descansando en casa y esperando para realizarse una segunda prueba, para así determinar si en verdad padece dicha enfermedad o fue una falsa alarma para él y quienes lo rodean.

Esta sería la supuesta razón de su ausencia, sin embargo, ninguna persona de la producción, la empresa ni el presentador de TV Azteca se han pronunciado ante dicha información para negar o confirmar lo revelado, motivo por el que esto continúa como un simple rumor en espera de las declaraciones de alguno de los involucrados.

Cabe mencionar que la salida de Peniche de los foros no ha sido explicada por nadie, pues la misma revista comentó que los altos directivos de la televisora del Ajusco han prohibido a sus empleados hablar sobre el tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La actitud es todo en la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% el como reaccionas así que ANIMO!!!!!!!! Bonito lunes a todos

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

De la misma manera, en las redes sociales también existe mucha incertidumbre ante la falta de Brandon Peniche frente a las cámaras del programa, pero todos están más que ansiosos por saber noticias sobre su regreso.

Brandon Peniche se unió al programa matutino en noviembre del 2018 y se ha vuelto uno de los conductores favoritos y más queridos dentro de dicho programa, motivo por el que su ausencia ha dado mucho de qué hablar y ha sido muy comentada en las redes sociales.

Te puede interesar:

Brandon Peniche comparte cuál es su momento favorito del día

Brandon Peniche anuncia en Venga la Alegría nuevo embarazo de Kristal Cid

Arturo Peniche de luto tras la muerte de cuatro familiares por COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo