Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

TV Azteca seguirá robando el rating a Televisa con esto

La televisora del Ajusco no baja la guardia ante su competencia y va por el público infantil

Foto: Internet

La casa de Mickey Mouse, Sheriff Callie, Doctora Juguetes, la Princesa Sofía, Junior Express, La Guarida del León, Morko y Mali, Playground y Elena de Avalor, formarán parte de la nueva barra infantil de Azteca 7 a partir este domingo.

Mickey Mouse. Foto: Cortesía TV Azteca

"Azteca 7 da inicio a una nueva propuesta de programación para el horario de las 7:30 a las 9:30 de la mañana entre semana y de 7:00 a 9:00 am los domingos, buscando ofrecer a la audiencia un contenido de alta relevancia como es el caso de Disney", así lo anunció Rodrigo Fernández, Director Ejecutivo de Azteca 7.

Por su parte Mauricio Sañudo, Director General de Disney México señaló: "Nos complace mucho el poder presentar esta alianza estratégica en conjunto con TV Azteca porque para nosotros representa la oportunidad de poder compartir con el público de TV abierta nuestros contenidos y, de esta forma, ampliar nuestro alcance". 

Mimi. Foto: Cortesía TV Azteca

La relación estratégica de TV Azteca y The Walt Disney Company tiene ya casi 20 años. Son ya varios los proyectos que derivan de la relación entre ambas Corporaciones. Desde el año de 1998, TV Azteca y The Walt Disney Company tienen una alianza de transmisión exclusiva de sus contenidos en México. 

"Seguiremos evaluando alternativas en conjunto, buscando ofrecer a nuestra audiencia la mejor propuesta de contenidos", enfatizaron ambos directivos.

Es así que de lunes a viernes a partir de las 7:30 de la mañana y a lo largo de media hora, La casa de Mickey Mouse llevará increíbles aventuras a los niños del hogar para entretener, educar y contribuir a su desarrollo. 

Doctora Juguete. Foto: Cortesía TV Azteca

Los lunes de 8:00 a 8:30 am la gatita Sheriff Callie llegará con sus aventuras al lado de sus inseparables amigos Peck y Toby. En ese mismo horario, los martes, en Junior Express el capitán Topa viajará con su increíble tripulación dando recitales en diferentes estaciones. 

Mientras que los miércoles también en ese mismo horario de las 8:00 a 8:30 am se transmitirá Elena de Avalor un relato mágico de las aventuras de esta princesa; los jueves, los hermanos Morko y Mali compartirán sus emocionantes aventuras dentro de una colorida y divertida selva; y los viernes en PlayGround los hermanos Fer y Liesl cantarán y bailarán juntos desarrollando situaciones de juego combinados con música y humor.

Princesa Sofía. Foto: Cortesía TV Azteca

Después, en el horario de 8:30 a 9:00 am de lunes a viernes tocará el turno de la Princesita Sofía, para que luego de 9:00 a 9:30 am la Doctora Juguetes llegue con su característico estetoscopio a comunicarse con sus juguetes en su mundo mágico.

Para cerrar la semana, los domingos a partir de las 7:00 am comenzarán con La Casa de Mickey Mouse, para después seguir con Elena de Avalor, seguido de La Guarida del León y finalizar con Junior Express, con una duración de media hora cada uno respectivamente.