Show

TV Azteca trae a México "Tubi", plataforma gratuita de streaming

Tv Azteca se unió a el servicio de streaming gratuito de Fox Entertainment "Tubi", y ya se encuentra disponible en los navegadores y aplicaciones de dispositivos móviles iOS y Android

Por  Lupita Haro

Tubi ya se encuentra disponible en México(Ilustrativa: Pixabay)

Tubi ya se encuentra disponible en México | Ilustrativa: Pixabay

México.- Tubi, la plataforma gratuita de televisión y películas de Fox Entertainment anunció el lanzamiento oficial en México en conjunto con la productora TV Azteca. El sitio ya se encuentra disponible en VIDAA esmart OS de los telvisores Hisense, dispositivos móviles iOS y Android, y en cualquier navegador de internet.

Tubi cuenta con una selección de contenido de géneros populares, clásicos de Hollywood y lo mejor de TV Azteca. Para ver una película en el sitio no es necesario crear una cuenta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

TV Azteca se encargará de las ventas de publicidad de Tubi en México, para promover la plataforma entre la audiencia mexicana. Los contenidos de esta productora disponibles hasta el momento son: Exatlón México, MasterCher, Ventaneando, Lo que la Gente Cuenta, Montecristo, Mientras Haya Vida, Bellezas Indomables y Amor en Custodia.

En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo

Destacó Farhad Massoudi, CEO de Tubi.

El contenido de Tubi en México está disponible doblado al español, y tiene la opción de poner subtítulos en inglés. Las categorías del contenido son: acción, comedia, terror, romance, documental, suspenso, drama, ganadores y nominados, telenovelas y series, familia, hecho en México, crimen, películas americanas y animación.

Da click aquí para ir a la página oficial de Tubi en México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo