Show

TXT, los hermanos de BTS, lanzan su primer MV del tema Crown

Tomorrow X Together, mejor conocidos como TXT, realizaron su debut ante la escena del K-Pop con su primer MV, correspondiente al tema "Crown"

Por  Francisco Inzunza

El álbum debut de TXT,

El álbum debut de TXT, "The Dream Chapter: STAR", está pronto a salir al mercado.

La nueva banda de K-Pop Tomorrow X Together, mejor conocidos como TXT, ha superado las expectativas con su debut. Este lunes 4 de marzo, los hermanos musicales de BTS lanzaron su primer MV "Crown". Cabe señalar que dicho tema forma parte de su álbum debut "The Dream Chapter: STAR".

TXT es un grupo de cinco integrantes: Yeonjun, Soobin, Hueningkai, Taehyun y Beomgyu. Estos nuevos Idols ya han captado mucha atención en todo el mundo, ya que se han convertido en los novatos más nuevos que hay que tener en cuenta en la escena K-pop. Pero...¿por qué se dice que son los hermanos de BTS?

La banda TXT fueron lanzados a la escena del K-Pop por Big Hit Entertainment, empresa que representa y que también lanzó al estrellato a BTS.

En el primer MV de TXT, "Crown", el fandom puede apreciar a eonjun, Soobin, Hueningkai, Taehyun y Beomgyu, bailar sobre un beat de synth-pop. Como un especial detalle en este MV, los cantantes llevan unas coronas que simbolizan los retos físicos, emocionales y mentales a los que todos nos tenemos que enfrentar cuando crecen.

Estas son algunas de las reacciones ante el debut de TXT con su MV "Crown":

De acuerdo con el portal Soompi (especializado en el K-Pop), cuando se trata de la música pop, la verdadera dificultad radica en diferenciarse de los actos contemporáneos y, al mismo tiempo, atraer a un público amplio. En otras palabras, debe ser lo suficientemente similar a los músicos existentes para ser aceptado, pero lo suficientemente único como para desarrollar su propia marca.

Sobre lo que será el álbum debut de TXT, "The Dream Chapter: STAR", la empresa Big Hit Entertainment explicó el concepto de dicha producción discográfica pronto a salir:

A medida que pasan de la infancia a la adolescencia, los chicos se han reunido bajo un sueño. Para Tomorrow X Together, 'Star' es otro nombre para el sueño.

"Las emociones que se hinchan en tu interior cuando miras hacia el cielo estrellado, la emoción creciente del mañana, perseguir las estrellas significa que estás recordando los sueños de tu infancia. 'The Dream Chapter' desplegará las historias de lo que encontraron a medida que crecieron".