Show

TXT rompe récord con su MV debut Crown

La nueva banda de K-Pop Tomorrow X Together, mejor conocidos como TXT, rompió récord dentro del K-Pop con su primer MV "Crown

Por  Francisco Inzunza

La nueva banda de K-Pop TXT, tienen todo el respaldo de BTS, sus hermanos musicales.

La nueva banda de K-Pop TXT, tienen todo el respaldo de BTS, sus hermanos musicales.

TXT (Tomorrow X Together) ha superado todas las expectativas ante su debut musical. Su primer MV del tema "Crown" fue publicado ayer 4 de marzo y 24 horas después, el vídeo musical ya tenía más de 14 millones 493 mil 378 reproducciones en YouTube.

Esto significa que “Crown” de TXT (la nueva banda de K-Pop de Big Hit Entertainment), ha roto el récord del MV de debut más visto de un grupo de K-Pop en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. ITZY tenía el récord previamente con 13 millones 933 mil 725 reproducciones de su MV, “DALLA DALLA".

Pero no solo con se MV debut ("Crown"), los chicos de TXT (banda integrada por Yeonjun, Soobin, Hueningkai, Taehyun y Beomgyu) han tenido gran éxito.

A pocas horas de su lanzamiento, el EP debut de TXT “The Dream Chapter: STAR”, ya ha logrado superar un número impresionante en las listas de iTunes en países de todo el mundo.

“The Dream Chapter: STAR” alcanzó el número 1 en la lista de álbumes de iTunes en más de 40 regiones diferentes, incluidos Estados Unidos, Rusia, Brasil, España, Hong Kong, Taiwán y más.

Sobre este EP debut de TXT, la empresa Big Hit Entertainment explicó el concepto: "a medida que pasan de la infancia a la adolescencia, los chicos se han reunido bajo un sueño. Para Tomorrow X Together, 'Star' es otro nombre para el sueño".

Las emociones que se hinchan en tu interior cuando miras hacia el cielo estrellado, la emoción creciente del mañana, perseguir las estrellas significa que estás recordando los sueños de tu infancia.

"'The Dream Chapter' desplegará las historias de lo que encontraron a medida que crecieron", señaló Big Hit Entertainment.