Show

TXT sorprende a MOA con su lado más oscuro en el MV "Can't you see me?"

Tomorrow X Together (TXT), los hermanos musicales de BTS, tuvieron su nuevo comeback con el lanzamiento de su segundo mini álbum "The Dream Chapter: ETERNITY"

Por  Francisco Inzunza

Foto concepto de

Foto concepto de "The Dream Chapter: ETERNITY".

TXT concluye la trilogía "The Dream Chapter" con el lanzamiento de su nuevo mini álbum "The Dream Chapter: ETERNITY" y el MV para su canción principal "Can't you see me?". La joven boy band sorprendió a su fandom (quienes reciben el nombre de MOA), al mostrar un concepto más oscuro. Tomorrow X Together (agrupación integrada por Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai), manifestó que trabajaron duro para lograr el crecimiento artístico a través de su nuevo EP.

La serie "The Dream Chapter" de TXT comenzó con su álbum de debut "The Dream Chapter: STAR", que trataba sobre la alegría de conocer nuevos amigos. La secuela "The Dream Chapter: MAGIC" retrató las aventuras rebeldes de esos amigos, y ahora, "The Dream Chapter: ETERNITY" cuenta la historia de chicos que se topan con el duro muro de la realidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su nueva canción "Can't you see me?" ("¿No me puedes ver?"), TXT expresa la ansiedad y la soledad que sienten los chicos que sienten que el mundo se ha incendiado. La canción comienza con una melodía de piano suave que se yuxtapone con un sonido irregular a lo largo de la canción. Para adaptarse al tema de la canción, la coreografía retrata la agonía, la tristeza y el dolor que experimentan los protagonistas de la canción.

El sencillo principio del nuevo mini álbum, "Can't you see me?", es una canción pop con ritmo de trap resaltada por acordes vigorosos teñidos del estilo grunge y también incluye "Maze in the Mirror", una canción pop de ensueño, acústicamente elevada, con escritura acreditada a los cinco integrantes. El cantante Beomgyu es acreditado como coproductor de la canción.

TXT, ídolos de cuarta generación

Este lunes junto con el lanzamiento de la nueva música de los llamados "hermanos menores de BTS", se emitió el programa "Tomorrow X Together comeback show presented by Mnet", donde además de llevar a cabo por primera vez el performance de su nuevo sencillo, hablaron sobre el trabajo que realizaron para su comeback, las metas para "The Dream Chapter: ETERNITY" y más.

"La canción trata sobre la soledad causada por una grieta entre amigos después de que termine un momento mágico, podrás sentir los sentimientos encontrados del chico de resentimiento y esperanza de que su amigo le salvará, también puedes sentir una atmósfera oscura y sombría que es como el corazón confundido del chico", comentó Beomgyu sobre "Can't you see me?".

Foto concepto de "The Dream Chapter: ETERNITY". Foto: Big Hit Entertainment

Sobre ser llamados "ídolos de cuarta generación", Taehyun comentó: "cada vez que preparamos un nuevo álbum, hacemos nuestro mayor esfuerzo en nuestra posición y ponemos toda nuestra pasión para que muchas personas puedan identificarse con él. Incluso si es solo una persona, esperamos que alguien pueda sentirse identificado con él.

Creo que ser 'ídolos de cuarta generación' se refiere a formar vínculos con la nueva generación y contar las historias de aquellos en su adolescencia y 20 años.

"Si eso es correcto, estamos agradecidos de ser llamados 'íconos de cuarta generación', todavía estamos creciendo, por lo que esperamos mostrarnos haciendo nuestro mayor esfuerzo".

Sobre la trilogía "The Dream Chapter" Soobin manifestó: "la forma en que se desarrollan los álbumes muestra una amplia gama porque trabajamos en ellos según las historias y los temas de los que queremos hablar, no puedo decir que este sea el último de la serie 'The Dream Chapter'. Espero que el público también piense en cómo será nuestro próximo álbum".

Ya no somos un grupo de novatos, por lo que queremos dar una impresión que se ajuste a un grupo en su segundo año de promociones.

"El año pasado, nos enfocamos en dar a conocer a nuestro grupo, esta vez queremos mostrar lo que tiene cada integrantes", resaltó Soobin.

Yeonjun compartió un valioso consejo que les dio J-Hope: "BTS siempre nos ha apoyado, pero esta vez, J-Hope nos dio el consejo de mostrar todo y no sentirnos intimidados bajo ninguna circunstancia". Hueningkai agregó:

Actualmente estamos estableciendo objetivos paso a paso, nuestro mayor sueño es darles a las personas comodidad y fortaleza a través de la música.

Foto concepto de "The Dream Chapter: ETERNITY". Foto: Big Hit Entertainment
Foto concepto de "The Dream Chapter: ETERNITY". Foto: Big Hit Entertainment

También te puede interesar:

BTS, los chicos a prueba de balas

Jimin elegido mánager de proyecto para el nuevo álbum de BTS

Wonho no regresará a Monsta X, se lanzará como cantante solista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo