Show

Tabata Jalil con bikini da los buenos días y todos enloquecen

Por Carlos Barrios

-

Tabata Jalil apareció de lo más ardiente en Instagram hace unos momentos y es que la conductora decidió dar los buenos días con un bikini muy sexy y en la playa, dejando a sus fans con la boca abierta, pues como todos saben tiene tremendo cuerpazo.

Dicha foto tenía una explicación, pues la famosa decidió apoyar a una campaña a favor del tiburón blanco, ya que como todos saben la mujer siempre se ha encargado de apoyar causas a favor de la naturaleza.

Hay tres acciones que puedes hacer para evitar la extinción del #Tiburón 

  • 1 No consumas ningún derivado del tiburón incluyendo el cazón 
  • 2 No hables mal de los tiburones no les hagas mala fama
  • 3 Colabora con alguna Fundación que cuide a los tiburones", escribió Tabata para ayudar al tiburón.

Hasta el momento la foto cuenta con más de once mil likes y cientos de comentarios donde le dicen que su figura es envidiable ya que Jalil es de las mujeres más sensuales de Venga la alegría.

"Deleitando la pupila con tu belleza, pequeña y hermosa y linda Tabata", "Qué hermosura de piernas y trasero Tábata", "La hermosa e insuperable Tabata siempre con su belleza ilumina nuestro planeta", le escribieron a Tabata.

Recordemos que hace unos días se dijo que Venga la alegría tendría varios cambios por sus niveles de audiencia, pero de inmediato la información fue desmentida, pues se dice que todo marcha bien y aunque se dijo que los constantes cambios de conductores, además de remover a su productor se debía a que las cosas no marchaban bien.

Cabe mencionar que Tabata cuenta con más de dos millones de seguidores quienes siempre le piden a gritos a la mujer que aparezca en paños menores, pues al igual que Yanet García tiene un enorme trasero, desatando las más bajas pasiones de sus seguidores.

Click para cargar encuesta

Más noticias 

Síguenos en

Últimas noticias