Show

Tábata Jalil con vestido amarillo y cuerpazo de diosa lista para la primavera

Tábata Jalil con un vestido amarillo fue la sensación de las redes sociales debido al cuerpazo que se carga la conductora de Venga la Alegría

Por  Carlos Barrios

El cuerpazo de Tábata Jalil con vestido amarillo(Instagram)

El cuerpazo de Tábata Jalil con vestido amarillo | Instagram

Tábata Jalil de 41 años de edad la vuelve a romper en redes sociales y esto después de haber aparecido con un vestido en color amarillo con el cual cuerpazo era lo que le sobraba a la guapa mujer de Venga la Alegría.

Resulta que Tábata Jalil desató la locura al aparecer con su vestido en color amarillo con el cual se le miraba tremendo cuerpazo, además la bella sonrisa de la conductora dio mucho de que hablar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Tábata Jalil siempre ha sido muy querida por tener esa gracia que se carga y que nunca ha cambiado, pues el público siempre le ha dicho a la conductora que proyecta muy buena vibra casi siempre, pero sobre todo una seguridad que pocas famosas tienen.

Leer más: Tábata Jalil de espaldas en traje de baño recibe los cariños del sol

"La que de amarillo se viste en su belleza confía, Tabatita que tengas un excelente fin de semana saludos estás muy hermosa", "Siempre hermosa y seductora te amo yo también siento la primavera", "Tan bella siempre con toda la actitud saludos Tabatita estás guapísima", le escriben a la bella mujer.

Tábata Jalil no solo es una mujer con tremendo cuerpazo, pues la artista también es elogiada por vestirse muy bien, es decir en cuanto cambia la estación del año la mujer de inmediato se pone los mejores diseños con los cuales se mira como una verdadera diosa.

El cuerpazo de Tábata Jalil con vestido amarillo
Tábata Jalil con un vestido amarillo desató la locura/Instagram

Otra de las cosas por las que Tábata Jalil siempre derrite las redes es cuando la vemos en traje de baño donde siempre trata de acompañar sus imágenes con pensamientos muy lindo los cuales son del agrado de la también reportera.

Leer más: Tábata Jalil y la delgada sábana que apenas cubre parte de su cuerpo

Cabe mencionar que los vestidos de colores son uno de los outfits favoritos de la mujer, pues con estos resalta su cuerpazo el cual siempre cuida con ejercicio, meditación, además de una buena alimentación, ya que ve su cuerpo como un verdadero templo.

 
Fiscal, no le mienta a Jalisco... "El Marino" llegó y disparó: CJNG se deslinda de masacre de 13 personas en Tonalá

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo