Show

Tábata Jalil de falda rosa comparte las piernas bien trabajadas que se carga

Por Carlos Barrios

-

Tábata Jalil de 43 años de edad, sabe muy bien cuando encender las redes a su antojo, pues es bien sabido en el medio de la farándula que tiene uno de los cuerpos mejor trabajados desde hace años, pues para ella el ejercicio siempre ha sido algo fundamental, por lo que está muy feliz con los resultados.

Pero dejando atrás su disciplina dio mucho de que hablar con su más reciente publicación, pues se le ve con una falda en color rosa fucsia con la cual dejó a todos fascinados por el tremendo cuerpazo que se le ve, pero fueron sus piernas las que se llevaron los halagos de sus fans, pues se nota que las ha trabajado por años.

"Adoro tu sonrisa te hace lucir más hermosa", "Siempre alegre siempre bella y muy sexy amiga eres espectacularmente hermosa", "Buenas días, meda gusto saludarte como todos los días siempre tan hermosa linda guapa bella sexys te quiero mucho corazón soy tú fans y te quiero mucho corazón", "Hola que tengas un hermoso día eres la chiquilla más hermosa de vla", escriben las redes.

Para quienes no lo saben, Tábata Jalil siempre ha tratado de arrasar no solo con su cuerpazo, también con sus outfits de diosa, pues le encanta ser el centro de atención con sus diseños a la vanguardia, es por eso que ahora eligió falda en color rosa, así como una blusa de manga larga cruzada espectacular con un poco de escote para darle ese toque coqueto.

Además, a la conductora de Venga la Alegría también le llueven piropos de admiración, pues si checas cualquiera de sus reportajes siempre se le ve fascinada con las investigaciones que esa, dejando en claro que es una mujer que le gusta hacer de todo en esta vida, pues para ella conocer sobre otras cosas la motiva más.

Te puede interesar:

Hay que mencionar que Tábata Jalil también ha sabido llevar una carrera alejada de los escándalos, pues si mencionamos alguno podría ser cuando posó para una revista de caballeros, pues estaba en boca de todos por las tremendas poses que hizo, pero todas fueron muy profesionales.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias