Selecciona tu región
Show

Tábata Jalil en bikini y espaldas le pide a sus fans que escojan la mejor foto

Por Carlos Barrios

-

Tábata Jalil de 42 años de edad se mostró fresca y radiante con un bikini con el cual se le miraba una figura única y es que es bien sabido del cuidado que se da la famosa.

Dicha foto de Tábata Jalil fue tomada a la orilla del mar y se ve increíble de acuerdo con sus fans, quienes le hicieron saber que casi siempre elige los mejores paisajes.

Como era de esperarse la foto de Tábata Jalil alcanzó más de 90 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le dijeron de todo.

Leer más: Aleida Núñez luce provocativa al usar falda negra de cuero y dejar al descubierto su abdomen de acero

"La 1 y la 2 en todas te ves preciosa las sirenas envidian tanta belleza, amiga que tengas un lindo fin de semana", "Por la 1 definitivamente. Cualquier playa o paisaje se embellece contigo", le escriben a Tábata Jalil en la foto.

Tábata Jalil como es una mujer que le fascina viajar y andar en la naturaleza, trata de verse lo más sexy posible y lo hace entrenando, además de comer bien.

Además desde hace varios años Tábata Jalil ha sido una mujer considerada de las más sexys de Tv Azteca, ya que siempre roba miradas de todo tipo.

Leer más: Las famosas que han pasado por los brazos de Horacio Pancheri

Pero no solo le dicen que es una de las más guapas, también le han dicho que cuando aparece en Venga la Alegría pone a muchos demasiado alegres.

¿Crees que Tábata Jalil se ve fabulosa?

0%
No 0%
Síguenos en