Show

Tábata Jalil enseña su cuerpecito en un traje de baño "ajustadito"

La popular conductora de televisiónTábata Jalil presume su cuerpazo en la playa y sus fans le escriben todo tipo de halagos

Por  Jorge Rodarte

Tábata Jalil enseña su cuerpecito en un traje de baño

Tábata Jalil enseña su cuerpecito en un traje de baño "ajustadito" | Instagram

México.  Tábata Jalil, cuyo nombre completo es Tábata Concepción Jalil Fernández  y es originaria de Ciudad de México, comparte en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que aparece en la playa luciendo su cuerpecito en un traje de baño azul ajustadito y provoca todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

En la imagen señalada, Tábata Jalil, quien participa como conductora en el programa de televisión Venga la Alegría, aparece de espaldas y deja ver su figura escultural, por lo que sus fans le escriben halagos como lo siguientes:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Cuando dios está de buenas y tiene tiempo de hacer las cosas, crea arte viviente", "Que belleza", "mamasota", "Tú eres un gran tesoro", " hermosa, simplemente hermosa" y "qué linda te ves, Tábata".

Tábata ha ganado mucha popularidad como conductora en Televisión Azteca, pero también en las redes sociales donde no deja de compartir contenido diariamente. En algunos fines de semana le encanta irse a la playa, tal y como sucedió en el pasado fin y aprovechó para tomarse algunas fotografías en las que hizo derroche de belleza y mostró nuevamente su cuerpo espectacular.

Leer más: Rafael Amaya reaparece en redes sociales tras superar problemas de adicciones y es increíble cómo luce

Y a los fans de la guapa conductora les encanta verla posar en trajes de baño, puesto que cualquier diseño se adapta a su silueta y la hace resaltar, además que a Tábata le encanta posar y presumir la gran colección de bikinis que tiene y tras hacerlo se desata en las redes sociales  la lluvia de halagos a su persona.

No cabe duda que además de talentosa Tábata es bellísima y prueba de ello  son las imágenes que acostumbra tomarse y coloca en Instagram y con las que deja "con el ojo cuadrado" a sus seguidores, quienes en otra de sus recientes publicaciones le han expresado:

Foto de Instagram

Muy guapa", "¿Nos podemos conocer?", "Mi caperucita roja" y "Hermosa", son algunos de los menasjes de sus fans en otro de sus post, el cual tituló:  "Escucha a tu corazón.  #red #heart #vida #action #rojo #pasion".

Y gracias a  su talento y trabajo, a sus 31 años de edad Tábata se ha convertido ya en una de las conductoras de televisión mexicana consentidas y con muchos seguidores en sus redes sociales. Profesionalmente se dio a conocer en programas como El Empujón y Venga la Alegría, en Televisión Azteca y gracias a eso ha logrado reconocimiento en la televisión mexicana.

Según Wikipedia, Jalil vivió varios años en España y a su regreso a México estudió comunicaciones en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, ya que deseaba trabajar en medios y desarrollarse como periodista, cosa que ha logrado, además de vivir entrega a su familia y profesión, a Tábata también le encantan los deportes. Los extremos son su especialidad, entre ellos el surf, esquí y escalada en roca.

Y siempre la están felicitando por el cuerpo que tiene, incluso le han pedido comparta en qué consiste su alimentación y lo ha hecho.  La guapa joven ha dicho que no consume harina, azúcares ni refresos y apuesta por la comida sana, por lo que le encanta el pescado, atún, todo tipo de verduras y sobre todo toma bastante agua porque la hidratación es fundamental.

Leer más: Toño Mauri hace llorar a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo con su testimonio sobre COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo