Selecciona tu región
Show

Tabata Jalil le enseña a todo mundo sus bikinis en Israel

Por Carlos Barrios

-

Tabata Jalil sigue desatando la locura en redes sociales y es que se ha dejado ver de los más sexy en las playas de Israel ya que se ha puesto los bikinis más atrevidos con los cuales presume el cuerpazo que se carga desde hace varios años.

Cierra un momento los ojos date un respiro y permítete fluir, fue como Tabata describió la foto donde se deja ver en la playa contemplando la puesta de sol.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 75 mil likes y cientos de comentarios donde le hacen saber que sigue siendo una de las mujeres con el mejor trasero de Tv Azteca, pues no es una sorpresa que la retagurdia de Jalil sea una de las más enormes además de natural.

 

"Hasta el sol se pone rojo por mirarte", "Que linda estas... Saludos de Morelia", "Cuerpazo, con todo respeto estas buenísima chaparrita HERMOSA", le escribieron a la presentadora.

En otra publicación de la mexicana decidió ponerle más acción y sensualidad a su vida, pues apareció con un bikinazo en color plata, además acudió con uno de los entrenadores de defensa personal más importantes de ese país, por lo que no desaprovechó el momento para pedirle unas clases personales.

"Defensa en la playa con uno de los mejores entrenadores profesionales de defensa personal en Tel aviv Israel, escribió Tabata en un video el cual tiene más de 160 mil reproducciones y varios comentarios donde le hicieron saber lo bien que se defiende.

"Saludos preciosa se te extraña en VLA", "Hola taba que disfrutes tus vacaciones te miras espectacular cuando té miramos en venga la alegría", le escribieron a Tabata por el video.

Como todos saben Tabata se ha dado unas largas vacaciones desde hace unas semanas y ha vivido grandes experiencias pues ha conocido culturas muy diferentes.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en