Selecciona tu región
Show

Tábata Jalil muestra su lado más sensual en Instagram

Por Martha Isis Carrillo

-

Tábata Jalil, quien es conductora en Venga la Alegría muestra su lado más sensual en Instagram. Y es que la hermosa periodista consiente constantemente a sus seguidores con videos y fotografías donde enseña demás.

La conductora sabe mantener a sus seguidores contentos, ya que aprovecha cada momento para tomarse fotografías, donde luce totalmente sensual.

Algo que destacada de Tábata es que tiene un increíble cuerpo, el cual es muy envidiable por muchas. En la mayoría de sus imágenes se pueden apreciar sus marcadas piernas y su espectacular abdomen.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Bien se sabe que la conductora es conocida por realizar todo tipo de ejercicios para mantener su espectacular cuerpo. Constantemente se le puede ver publicando imágenes o videos de sus entrenamientos y dietas.

Tábata Jalil se ha posicionado en México como una de las conductoras favoritas del público, y con su participación en Venga la Alegría le gusta al público que la sigue todas las mañanas a través de Azteca Uno.

Tábata Concepción Jalil Fernández es el nombre completo de la conductora, quien es originaria de Ciudad de México, y nace el 3 de junio de 1979, según información en su biografía.

Tábata se ha dado a conocer en programas como El Empujón y Venga la Alegría, de Televisión Azteca.

Jalil empezó su carrera en los medios en 1998 con Televisión Azteca, como reportera en programa de periodismo social A quien corresponda, producido por el periodista Jorge Garralda.

Tabata Jalil compite con Yanet García luciendo gran retaguardia

Tabata Jalil rompió el internet al mostrarse en un ajustado bikini negro cuando se encontraba en las paradisíacas playas de Cancún y es que mostró su trasero haciéndole la competencia a Yanet García.

Con más de 130 mil likes y cientos de comentarios en redes sociales la conductora de Venga la Alegría, desató las más bajas pasiones de sus fans con la atrevida foto.

Recordemos que Tabata de 39 años además de aparecer en la pantalla chica se ha vuelto popular, debido al espectacular cuerpo que se carga y es que el yoga la buena alimentación la han llevado a conservarse de la mejor manera.
 

Síguenos en