Show

Tabata Jalil no se deja de las nuevas conductoras de Venga la Alegría

Tabata Jalil no se deja de las nuevas conductoras de Venga la Alegría que entraron en los últimos meses al matutino

Por  Carlos Barrios

Tabata Jalil no se deja de las nuevas conductoras de Venga la Alegría(Facebook)

Tabata Jalil no se deja de las nuevas conductoras de Venga la Alegría | Facebook

Como todos saben son varias las mujeres que han salido del programa Venga la Alegría para dedicarse a otros proyectos, por lo que Tabata Jalil de 41 años, es de las pocas mujeres que le sigue siendo leal al matutino y aunque hay más chicas nuevas ella sigue cuidando su papel de la mujer más sexy, pues muchas le quieren quitar la corona.

Hasta el momento la competencia más dura de Tabata Jalil es Curvy Zelma, quien se integró al foro hace unos meses causando emoción entre el público por lo bella y carismática que es, pero Tabata Jalil no se queda de brazos cruzados, por lo que usa sus mejores prendas para resaltar en el programa, ya que no deja que la mujer la opaque.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace unos días Tabata Jalil se presentó en el programa con un conjunto muy coqueto con el cual resaltó el físico que se carga, pues la periodista lleva años haciendo ejercicio, además le demostró a Curvy Zelma que no necesita enseñar de más comparado a sus escotes de infarto con los cuales recibe todo tipo de comentarios.

"Tabata de lo mejor de Venga la Alegría es pieza fundamental espero pronto tenga su propio programa", "Tabatita muy guapa y muy sensual, muy bella", "Me gustaría que @tabatajaliloficial presentara ella sola sus notas", le escriben a Tabata Jalil.

Por si fuera poco muchos internautas han dicho que Tabata Jalil es un talento desperdiciado, pues teniendo varios años en el programa nunca le han dado la oportunidad de tener una sección más entretenida en el programa.

Incluso Vanessa Claudio, quien ahora trabaja para Suelta la Sopa, dijo hace unas semanas en una entrevista que le molestó que varios de sus nuevos compañeros entraron sin estudios al programa, pues contrario a ella tuvo que estudiar tres años para hacer las cosas más profesionales, por lo que se molestó con la producción.

"Cuando empezaron a entrar mis compañeros nuevos y la verdad no voy a mentir empezaron a dar un lugar que para mí no les correspondía al principio o te ponían al mismo nivel de alguien y te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona y yo decía pero porque...", fue la queja de Vanessa Claudio.


Te puede interesar

Vanessa Claudio roba miradas con lujoso vestido azul rey

Tábata Jalil se destapa y presume su derriére

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo