Show

Tabata Jalil promete conquistar la Noche Buena con su faldita

Tabata Jalil demostró que es una mujer sexy cuando ella se lo propone y lo demostró con una falda de cuero negra

Por  Carlos Barrios

Tabata Jalil promete conquistar la Noche Buena con su faldita(Instagram)

Tabata Jalil promete conquistar la Noche Buena con su faldita | Instagram

Tabata Jalil vuelve a dejar bien claro que ella es una de las mujeres más guapa de las redes sociales y lo demostró con una falda de cuero negra con la cual presumió sus bellas piernas dejando en claro que es mujerón.

La foto de Tabata alcanzó más de 48 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que es una mujer muy guapa por lo que le pidieron más fotos donde pueda enseñar la belleza de cuerpo ya que a la conductora le gusta lucirlo demasiado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Hermosa con lo que te pongas Tabata estoy enamorado de ti", "Un hermoso regalo navideño una playera de reno y tu bella sonrisa que ilumina los corazones", "Hermoso reno pero mucho mas hermosa tu chaparrita", le escribieron a Tabata.

Cabe mencionar que otra de las mujeres bellas de Venga la alegría es la exconductora Ingrid Coronado quien para muchas mujeres sigue siendo una inspiración por el cuerpazo que se carga y es que la famosa también se cuida demasiado, pero ahora que se alejó de los reflectores da tips de belleza además de compartir mensajes motivacionales.

Mientras tanto su colega Vanessa Claudio también ha demostrado que es de las mujeres bellas de Tv Azteca ya que no necesita enseñar mucho, pues con lo poco que enseña deja a más de uno satisfecho, pues la mujer se ha convertido en alguien más fashionista que busca vestir a la perfección en cualquier momento.

"Hola estas muy hermosa saludos", "Que piernas más bonitas", "Me encantas mi amor", le escriben a la guapa reina de belle

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo