Show

Tábata Jalil roba suspiros en Instagram al mostrar su figura en un vestido cortito

Tábata Jalil suma seguidores en Instagram y constantemente les dedica mensajes motivacionales y sobre todo imágenes de ella en las que luce cautivadora

Por  Jorge Rodarte

Tábata Jalil roba suspiros en Instagram al mostrar su figura en un vestido cortito(captura pantalla Instagram)

Tábata Jalil roba suspiros en Instagram al mostrar su figura en un vestido cortito | captura pantalla Instagram

México.  Tábata Jalil roba suspiros en Instagram al mostrar su figura en un vestido cortito que le va bastante bien. La famosa conductora de televisión en México y quien trabaja en Televisión Azteca, aparte de enseñar sus bellas piernas, expone también su linda sonrisa y deja nuevamente en claro que tiene un cuerpo escultural.

Tábata Jalil  suma seguidores en Instagram y constantemente les dedica mensajes motivacionales y sobre todo imágenes de ella en las que luce cautivadora. Acaba de colocar una nueva fotografía en la que porta un vestido en color rojo que le queda de diez. Sus fans reaccionan emocionados, porque siempre los complace con instantáneas inesperadas como la referida anteriormente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tábata Jalil, gracias a su talento y trabajo, se ha convertido ya en una de las conductoras de televisión mexicana consentidas y con muchos seguidores en sus redes sociales. Luego de publicar en Instagram  su foto co el vestido rojo, de inmediato sus fans reaccionaron a la misma.

Tábata Jalil captura pantalla Instagram

Escucha a tu corazón.  #red #heart #vida #action #rojo #pasion", escribe Tábata en su publicación, mientras que sus fans le escriben mensajes como estos:  "Muy guapa", "¿Nos podemos conocer?", "Mi caperucita roja" y "Hermosa", entre otros.

Puedes leer:  Ingrid Coronado reaparecería como conductora en el reality Quién es la máscara

Tábata Concepción Jalil Fernández es el nombre completo de la guapa y popular conductora,  originaria de Ciudad de México, y el pasado 3 de junio estuvo de manteles largos, ya que cumplió 31 años de edad. Profesionalmente hablando se dio a conocer en programas como "El Empujón" y "Venga la Alegría", en Televisión Azteca.

Captura pantalla Instagram

En 2010, Tábata causó revuelo con una serie de declaraciones en las que hizo público que varios compañeros de trabajo la acosaron sexualmente, y hasta  recibió  propuestas indecorosas por parte de varios de ellos.

A Tábata la atacaron recientemente en redes

Tábata  se habría  comportando de manera grosera en "Venga la Alegría" hace unos días, y su actitud causaría  la molestia del público del matutino y también en redes sociales, por lo que la atacaron fuertemente y hasta pidieron que la saquen de dicho programa.

Supuestamente la presentadora  hace unos días en el segmento de ejercicios  se portó "grosera", según los usuarios de redes sociales.  Cuando Cynthia Rodríguez hacía una rutina de ejercicios, preguntó con qué canción quisieran hacerlo y se acercó Tábata para decir: "¡Ay, ya...muévanse!".

El comentario de Tábata no fue bien visto por la audiencia y de inmediato  se lo hicieron saber. Le comentaron que no se vio nada bien diciendo: "!Ay, ya...muévanse!".

No nos gusta Tábata, ya sáquenla", "Que actitud tan grosera la de Tábata. Al final se alcanza a escuchar que dice 'ay ya muévanse'", "Qué onda con Tábata, todos con la actitud y ella con sus comentarios groseros ".

Puedes leer también: Wanders Lover revive con horror el día en que fue secuestrada y violada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo