Selecciona tu región
Show

Tábata Jalil se viste de motociclista y las redes se paralizan con su belleza

Por Carlos Barrios

-

Tábata Jalil de 42 años de edad causó mucha euforia en redes sociales al vestirse como una verdadera motociclista con un traje de piel negro con el cual se puso a modelar entre varias fotos causando mucho asombro por lo bien que se miraba y es que la famosa siempre ha robado suspiros. 

La foto de la conductora mexicana alcanzó más de siete mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que hasta de motociclista se mira irresistible y es que la figura bien trabaja de Tábata Jalil la ayuda bastante pues cualquier outfit se le mira espectacular. 

Otra de las cosas por las que esta mujer es muy querida ha sido por lo apasionada que es, pues a ella le fascinan las entrevistas pero no cualquiera, sino las extremas pues ya la hemos visto en paracaídas, en diversas partes del mundo donde le encanta exploras no solo culturas, sino hacer muy buenas amistades por dónde sea. 

Además a la integrante de Venga la Alegría le encanta la naturaleza por lo que siempre la vemos en campañas para ayudar al ecosistema algo que sus seguidores aplauden mucho, ya que en todo momento están al pendiente de en qué proyecto está apoyando la guapa mujer. 

La belleza de Tábata Jalil con su traje de motociclista/Instagram

Otra de las cosas por las que Tábata Jalil motiva a todos ha sido cuando se pone su mejor bikini, esto porque más de una de sus fans le han comentado que desea meterse al gimnasio para lograr el físico que ella se carga, y es que se le ve de maravilla, además desde hace años lo ha conservado.  

Se viste muy bien 

Por si fuera poco Tábata Jalil se ha convertido en icono de moda pues también a sus seguidores les encanta como se viste, y es que si algo sabe muy bien esta guapa mujer es usar la ropa de acordé a la temporada del año, desde el calzado hasta las botas siempre ha manejado un estilo único.  

Cabe mencionar que el proyecto más reciente de la famosa fue en Quiero Cantar donde causó mucha emoción por la manera en que cantó, talento que pocos sabían.

Leer más: Todo Televisa queda devastado por la muerte de Enrique Rocha

Síguenos en