Selecciona tu región
Show

Tachan de "coda" a María José por petición que hace en sus redes y luego la elimina

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante María José, quien participa como coach en el reality show "La Voz", es tachada de "coda" tras publicar un mensaje en sus redes sociales a través del cual pide la ayuda de la gente para conseguir una silla de ruedas.

María José, cantante de temas como Lo que tenías conmigo tuvo la ocurrencia de usar su cuenta de Facebook para dirigirse a su público y pedirle apoyo para conseguir la donación de una andadera especial, pero se lo tomaron a mal.

La artista pidió ayuda a sus seguidores para conseguir la donación de una andadera especial, en buen estado o si la quisiera vender de segunda mano, pero lejos de apoyarla le expresaron una serie de mensajes en los que la llamaron "coda".

Varios suarios pensaron que María José quería la silla para ella o para uno de sus familiares, y debido a eso prefirió eliminar la publicación rápidamente.

Foto de Instagram: @lajosa

Luego, la misma María José criticó a las personas que se refirieron a ella como "coda" y le dieron a entender que si ella tenía dinero, por qué no la compraba y regalaba a quien la necesitaba, y lamentó que piensen que ella es rica y tiene mucho dinero.

La Josa se manifestó triste por la reacción de muchas personas en el sentido referido y escribió que era una pena la falta de "comunidad" y le dolió que le dieran a entender que era una "muerta de habre".

María José Loyola Anaya  es el nombre de la cantautora y es originaria de Ciudad de México, (1976);  recordemos que en 1992, cuando tenía 16 años de edad, formó parte dle grupo Kabah, donde permaneció hasta 2005, y luego emprendió su carrera en solitario.

A la fecha ha lanzado varios discos, entre ellos Amante de lo ajeno, María José, Habla ahora y Conexión, con los que  ha tenido éxito. Básicamente se ha caracterizado por grabar a su estilo temas que fueron éxito en los años ochenta en voces de otras cantantes como Daniela Romo y Lucía Méndez.

Leer más: "El Costeño" revela que se le subió la fama entre excesos: "El artista que México esperaba"

Pero María José también ha dado a conocer temas  inéditos y los ha convertido en éxito y colocado en los primeros lugares de popularidad, entre ellos Prefiero ser su amante, de la autoría de Paty Cantú, y Lo que tenías conmigo.

Documentales sobre crímenes en México que son necesarios de ver en Netflix
Síguenos en