Selecciona tu región
Show

Tachan de machistas a Reik por llamar a Taylor Swift una "mosca muerta"

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La ‘cultura de la cancelación’ de las redes sociales se ha cobrado una nueva víctima, luego de los desafortunados comentarios de Reik hacia la cantante Taylor Swift.

Recientemente, uno de los integrantes de Reik, Julio Ramírez, lanzó un insulto catalogado como machista a Taylor Swift, llamándola “mosca muerta”, causando la risa de los presentes y la furia de los usuarios en redes sociales.

Leer más: Nicky Jam y El Alfa, junte de titanes que promete convertirse en el himno de las fiestas del verano

Los fanáticos han explotado contra los integrantes del grupo, defendiendo a la cantante y restregando sus éxitos al grupo que la había insultado fuertemente.

Fue durante un podcast junto al youtuber Luisito Comunica en el que el integrante de Reik lanzó el comentario a Taylor Swift, que aunque en su momento fue pasado como una broma entre sus compañeros y el influencer, no contaban con que este despertaría la furia de los internautas y los fans de la cantante.

Casi al final del video de más de una hora de duración, Julio Ramírez expresó lo mucho que le gustó la entrevista. “Siento que muchas veces estabas como ‘¡ya! ¡ya!’ pero nada se salió de control”, respondió Berth Oh, quien acompañaba a Luisito Comunica en su podcast.

El comentario que inmediatamente soltó el integrante de Reik con toda naturalidad hizo enojar a muchos de los usuarios que vieron la entrevista, al considerarlo un comentario machista:

“Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”, dijo.

Lo dicho provocó que los fanáticos y más usuarios en redes sociales atacaron al grupo, destacando los éxitos que la cantante ha tenido por encima que los de ellos, y recordando que Reik es embajador de Unicef para una campaña contra el ciberacoso, por lo que el desatinado comentario se vio más aún más grave.

“Que se puede esperar de esos que se juntan agresores, como lo es Luisito”, “¿Y si se meten a un taller de machismos cotidianos? digo, porque muchísima falta les hace”, “Imagínate decirle ‘mosca muerta’ a una mujer que en un mes logra todo lo que Reik no ha logrado en toda su carrera”, “¿Mosca muerta? lo único muerto aquí es su carrera musical”, se lee en los comentarios de Twitter.

Leer más: ¿Regresaría Dulce María a RBD si se reencuentran? Así respondió

Luego de los ataques al grupo, Unicef retiró de sus redes sociales la campaña contra el ciberacoso que Reik había realizado junto a ellos, presumiéndose que estos ya no son embajadores de la organización.

Hasta el momento, Reik no ha declarado nada más ni ha pedido disculpas públicas por haber insultado a Taylor Swift.

¿Consideras que el comentario de Reik sobre Taylor Swift fue machista?

0%
No 0%
La Violencia Feminicida
Síguenos en