Selecciona tu región
Show

Taehyung el integrante de BTS más seguido en Instagram que superó el récord de Angelina Jolie

Por Kenneth Montes

-

Mundo.-Tras ocho años de trayectoria,  los idols sur coreanos de BTS decidieron abrir sus cuentas individuales de Instagram y como era de esperarse la noticia causo de millones de fanáticos de la agrupación de K-Pop se hicieran presentes para dar follow a las cuentas de M, Jin, Jimin, Suga, V, J-Hope y  Jungkook, pues solo bastaron minutos para que los chicos acumularan millones en la red social, superando los récord de otros famosos como Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Si bien solo han transcurrido algunos días desde que los chicos llegaron a la red social de fotos y videos, lo cierto es que la locura no ha parado, ya que los BTS siguen sumando nuevos seguidores.

Taehyung bate el récord de Angelina Jolie

Si bien los siete integrantes han sumado un gran número de seguidores, quien ha destacado en la red sociales es Taehyung, conocido más por su nombre artístico V pues a la fecha suma poco más de 21.7 millones y aumentando, superando el récord de Angelina Jolie.

Pues cabe señalar que la actriz nacida en Los Ángeles, California alcanzó el millón de seguidores en una hora, mientras que el intérprete de Sweet Night alcanzó dicha cifra en solo 40 minutos.

Del mismo modo el BTS superó el tiempo de Jennifer Aniston, la actriz que dio vida a Rachel Green en Friends, que alcanzó los 10 millones de seguidores en aproximadamente un día, mientras que Taehyung lo hizo en cuatro horas.

Otros de los récords marcados por el cantante en esta red sociales, casi inesplorada para ellos, es el de Billie Eilish cuando su publicación recibió 1 millón de “Me gusta” en tan solo 4 minutos y también superó a Lisa de BlackPink quien se en aproximadamente dos horas sumó 5 millones de líkes en una publicación.

Video las raras "medusas fantasmas gigantes"
Síguenos en