Show

"Taki Taki" de DJ Snake con Selena Gomez, galardonada en Premios Latinos BMI

El tema significó la primera gran colaboración de Selena Gomez en su regreso musical, esta vez junto a Ozuna, DJ Snake y Cardi B

Por  Francisco Inzunza

"Taki Taki" causó gran sensación en la industria musical.

"Taki Taki" fue elegida como la canción latina contemporánea del año en la edición número 27 de los Premios Latinos BMI, galardones que debido a la contingencia sanitaria no pudieron celebrar su tradicional gala en la ciudad de Los Ángeles. Los ganadores fueron anunciados el pasado lunes de manera virtual.

Gaby Music fue elegido compositor de música latina contemporánea del año por crear, entre otros éxitos, la canción "Taki Taki" para DJ Snake, Ozuna, Selena Gomez y Cardi B.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El galardón de "Taki Taki" lo compartieron Gaby Music, Ozuna, Vicente Saavedra y Jordan "Pardison Fontaine" Thorpe como compositores del tema (los Premios Latinos BMI solo reconocen a los artistas que forman parte de BMI).

Premios Latinos BMI para el Regional Mexicano

Por otro lado, el galardón al compositor de música Regional Mexicana del año fue a parar a Geovani Cabrera, quien dejó su firma en canciones como "A través del vaso", "El lujo de tenerte", "Segunda opción" y "Te darán ganas de verme".

"No te contaron mal" de Édgar Barrera, fue elegida canción de música Regional Mexicana del año. Además, Sony/ATV Music Publishing logró el premio editora latina del año de BMI por quinto año consecutivo.

"La música es aún más importante que nunca en momentos como este, y nos sentimos sumamente orgullosos de otorgar reconocimientos a los compositores latinos detrás de las canciones más tocadas del último año", comentó el presidente y director ejecutivo de BMI, Mike O’Neill.

Estaba previsto que la edición de 2020 de los Premios Latinos BMI se celebrara el 31 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills en Los Ángeles, California, sin embargo, la gala no pudo desarrollarse debido a la pandemia del Coronavirus.

También te puede interesar:

Selena Gomez lanza nueva canción para ayudar ante el Coronavirus

Banda Renovación incluye historia de amor gay en su video "Suele pasar"

Muere Omar Torres, conocido director de videos del Regional Mexicano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo