Selecciona tu región
Show

Tania Rincón TRAICIONA a sus compañeros de Hoy con la competencia

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hace algunos días la conductora mexicana Tania Rincón festejó su cumpleaños número 35 de una manera muy íntima y especial, destacando que había sido la mejor de sus celebraciones, lo que de inmediato dio bastante sobre qué hablar, pues hubo algo que al público no le gustó ni un poco.

Resulta que la querida conductora tuvo una fiesta muy pequeña en la que sólo tuvo pocos invitados, entre estos sus ex compañeros de trabajo en TV Azteca, lo que le valió bastantes críticas, pues cabe recordar que ella ahora está en Televisa.

A través de las redes sociales se publicaron diferentes fotografías y videos de dicho evento, a pesar de que estuvieron presentes varias figuras del medio, ninguna pertenecía a la televisora de San Ángel, por lo que su festejo fue calificado como una traición por usuarios de Internet.

La gran ausencia de la cena, que tuvo una gran organización, fue la de sus compañeros de conducción del programa Hoy como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y el resto, con quienes mantiene una muy buena relación y esto ha quedado evidenciado a cuadro, así como en mensajes que le dedicaron por su cumpleaños.

Tania Rincón TRAICIONA a sus compañeros de Hoy con la competencia

Sin embargo, los presentes en el cumpleaños de Tania Rincón fueron Cynthia Rodríguez, Ferka, Christian Estrada, entre otros, es decir, todos sus compañeros de la televisora del Ajusco.

A pesar de todas las críticas y los negativos comentarios que se hicieron en las redes sociales al respecto, hubo personas que justificaron a la conductora y pidieron que se dejara de hablar sobre el tema, recordando que en el programa matutino Hoy también tuvo su propio festejo.

Ante las cámaras, Tania Rincón recibió a sus dos hijos para celebrar su cumpleaños número 35, un momento emotivo del que muchos fueron testigos y no pudo haber sido más especial. Hasta el momento ni la conductora o sus compañeros del trabajo se han pronunciado ante las críticas del público.

Leer más: Así lucía Karyme Lozano en la telenovela Tres Mujeres; tenía 21 años

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más