Show

Tania Rincón conducirá Guerreros 2020 en Televisa

La conductora Tania Rincón dejó de pertenecer a Televisión Azteca para integrarse a Televisa y ya tiene su primer proyecto

Por  Jorge Rodarte

Tania Rincón conducirá Guerreros 2020 en Televisa(Instagram)

Tania Rincón conducirá Guerreros 2020 en Televisa | Instagram

La conductora de televisión Tania Rincón dejó de formar parte de Televisión Azteca, tras varios años de trabajar ahí, y ahora figura en el elenco de Televisa, se informa en el portal de noticias Las Estrellas.

Tania Rincón conducirá muy pronto en Televisa el nuevo proyecto de la productora Magda Rodríguez, Guerreros 2020, donde compartirá con el también conductor Mauricio Barcelata.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando mi peli largui.

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

 

Guerreros 2020 es un realitu show que mezclará  el entretenimiento y el deporte y Rincón y Barcelata serán los presentadores.

 

De acuerdo a información que da a conocer Magda Rodríguez, Guerreros 2020 tendrá como equipos a Las Cobras y a Los Leones, con participantes de todas las edades.

Aún sin fecha de estreno, Guerreros 2020 promete ser uno de los programas más vistos y exitosos durante 2020 en Televisa; tanto su horario como el canal en que se transmitirá están pendientes de confirmar.

Respecto a Tania, es originaria de La Piedad, Michoacán, México y  es una conductora y presentadora conocida por su desempeño en programas como Venga la Alegría, Venga en Domingo y Top Ten, producidos y transmitidos en Televisión Azteca.

También te puede interesar: La Choco enseña su belleza natural en calles de Madrid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo