Show

Tania Rincón confirma su salida de Venga la Alegría por una enorme razón

Tania Rincón lanzó un comunicado en redes sociales donde explicó las grandes razones por las que deja Venga la Alegría

Por  Carlos Barrios

Tania Rincón confirma su salida de Venga la Alegría por una enorme razón(Instagram)

Tania Rincón confirma su salida de Venga la Alegría por una enorme razón | Instagram

Tania Rincón tomó al toro por los cuernos y confirmó en su cuenta personal de Instagram que saldrá del programa Venga la Alegría, dejando en claro que los rumores de su salida eran ciertos.

Por medio de un emotivo mensaje la conductora que estuvo varios años en el matutino se dijo agradecida por el cariño que le brindo el público además de trabajar con grandes compañeros.

"Les tengo aviso parroquial !
Porque ustedes nuestro público, mi familia extendida son lo más importante, ahí les va... Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría".

"Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de mayo".  

Además Tania señaló que ya tiene nuevas oportunidades de trabajo una de ellas es en Tv Azteca deportes donde participara en varios proyectos.

"Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente". 

"Así que me toca trabajarle duro y con fe porque Patricio me salió comelón. Por el momento, les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio".

Por si fuera poco Rincón señaló que quiere nuevas experiencias para su vida, y es que la famosa también se suma a la lista de conductores que también decidieron dejar el programa para encontrar nuevas oportunidades.

"Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje".