Selecciona tu región
Show

Tania Rincón de falda de mezclilla y blusa de seda fresca para este invierno

Por Carlos Barrios

-

Tania Rincón de 34 años de edad es otra de las mujeres del espectáculo mexicano que sabe muy bien como combinar la ropa, es por eso que decidió presumir un look muy juvenil como a ella le gusta, se trata de una falda larga de mezclilla con al igual que una blusa de color rojo en seda.

La foto de la conductora mexicana alcanzó más de 47 mil likes al momento de la redacción y los internautas le hicieron saber que se mira muy bien con este tipo de looks con los que paraliza a quien sea, y es que siempre ha tenido muy buen gusto por la moda.

"Que linda Tania y más desde que eres mamá besos", "No sé quien de las dos se ve mas perruskiiii!!", "Que guapa estás tania que está bien saludos a todos", "Hola @taniarin quiero decirte que te ves muy pero muy guapa y bellísima con tu look de hoy  Saludos y besos", "Hola Tania,me da gusto verte en el programa hoy, eres una excelente conductora, te mando muchos saludos", escriben los fans en redes.

Tania Rincón muy guapa con su diseño/Instagram

Para quienes no lo saben todos los que han trabajado con Tania Rincón en el mundo del espectáculo tienen buenas referencias de ella, pues nunca se han quejado de su personalidad la cual es muy calida, ya que sus compañeros de trabajo se lo dicen a cada momento.

Cuando estuvo en el programa Hoy hace unas semanas, el público quedó fascinado por como la conductora mexicana manejó de muy buena manera el matutino, por lo que en varias veces le han dicho a la producción que se quede como conductora titular, pero por diversos proyectos no se ha podido.

Disfruta ser madre

Una de las cosas por las que Tania Rincón no quiere dedicarse de lleno al mundo de la farándula, ha sido por haberse convertido en madre por segunda ocasión y es que ella prefiere pasar más tiempo con su familia, pues no quiere perderse de momentos inolvidables, por lo que está feliz con trabajos de medio tiempo.

Además, se le ve muy activa en redes sociales, pues está muy al pendiente de sus fans.

Leer más: Bruna Rangel decora su Árbol de Navidad con pijama demasiado coqueta


 

Síguenos en