Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • declaraciones

Tania Rincón defiende tanto a Poncho como a Fernando

La conductora expresa su sentir acerca de las últimas noticias que han dado los conductores 

Desde hace días tanto Poncho de Anda, como Fernando del Solar han estado en el ojo del huracán, todo por las notas que circular a su alrededor.

Ante esto, una mujer que ha estado muy de cerca a estos dos conductores en Tania Rincón y quien ha aprovechado para dar su opinión sobre estos temas.

En el caso de Poncho, la conductora expresó que él no fue despedido  de TV Azteca como se ha especulado en días recientes.

"Poncho en realidad se va porque ya no aguantaba la distancia con su familia, porque al final del día era un tema muy desgastante, estar volando cada fin de semana y perderse grandes momentos con sus hijos. No lo corrieron, te lo puedo decir con toda honestidad, fue una decisión súper valiente por parte de Poncho”, comentó a Radio Fórmula.

Y ante la posible incorporación de Fernando del Solar en la Hoy, la competencia directa de Venga la alegría, Rincón indicó lo siguiente.

"Me cae de sorpresa, al final es un rostro conocido por la gente en la mañana. Fer está pasando por un momento muy importante en su vida y merece una oportunidad, es talentoso, es un gran amigo, se merece estar a cuadro", concluyó. 

Con información de Radio Formula.