Selecciona tu región
Show

Tania Rincón responde a quienes creen le quitó el puesto a Galilea Montijo en Hoy

Por Carlos Barrios

-

Tania Rincón de 34 años de edad no se quedó callada y por fin respondió a todos aquellos quienes aseguran le quitó el puesto de conductora a Galilea Montijo.

Y es que desde hace varios días los fans del programa Hoy notaron la ausencia de Galilea Montijo y que Tania Rincón le había quitado el lugar, es por eso que dijo que solo la cubrirá por unos días, ya que esta de vacaciones.

Incluso Andrea Legarreta dijo que su compañero había pedido unas vacaciones que le debían, es por eso que la estaban cubriendo, pero decidió decirlo antes de que siguieran las especulaciones.

Oigan que nos preguntan mucho de la Gali a Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días, dijo Andrea Legarreta, quien tiene años en el matutino.

Para quienes no lo saben Tania Rincón se unió a las filas de Televisa desde hace tiempo, es por eso que la hemos visto en diversos proyectos donde se le ve muy feliz.

Mientras tanto el público decidió opinar sobre la declaración de Andrea Legarreta, pues muchos ya estaban asustados del porqué no miraba a la famosa presentadora.

"Amo la idea de que Gali, Andrea y Tania estén juntas", "La verdad nadie quiere a Tania hablan muy mal de ella Legarreta Gali y Escalona son las reinas de hoy  felicidades son únicas bendiciones", escriben los internautas.

 
Síguenos en