Selecciona tu región
Show

Tania Rincón sigue teniendo cuerpazo aún embarazada

Por Carlos Barrios

-

Tania Rincón de 33 años, sigue teniendo cuerpazo aún embarazada, prueba de ello son las fotos y las apariciones que sigue haciendo en Guerreros 2020, donde ella es la conductora de la emisión deportiva, donde al igual que los competidores quienes tienen un gran físico, ella también.

En su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Tania Rincón realizando ejercicio, para tener un embarazo saludable, por lo que aún sigue manteniendo un abdomen super marcado, además de una cintura de envidia, incluso ella ha explicado que llevar un entrenamiento, es bueno para el embarazo, por lo que está feliz de hacer ejercicio.

Que bien se siente estar de regreso entrenando, tenía 3 meses que no movía un dedo. Me dieron todos los síntomas del embarazo y la verdad no tenía nada de energía ni ánimos. Obviamente regrese con permiso de mi ginecólogo. Y si bien he tenido que modificar los entrenamientos, estoy convencida de los miles de beneficios que tiene hacer ejercicio y más ahora embarazada, escribió Tania Rincón en una foto la cual alcanzó casi los 100 mil likes.

Tania Rincón sigue con cuerpazo aún con el embarazo/Instagram

Mientras tanto sus seguidores quedaron sorprendidos al no verle nada de panza a la conductora, quien al parecer es de esas mujeres embarazadas que se le nota el tamaño de su vientre después de los cinco meses, pero la verdad que Tania Rincón se sigue viendo bien, incluso mejor que otras guerreras del programa que conduce.

Tania Rincón sigue con un abdomen de envidia/Instagram

"No sabía que estabas esperando bebé! Todas las bendiciones a la familia que crece", "Que nervios me da verte hacer ejercicio embarazada pero que bien que sea bajo supervisión de tu ginecólogo, cuídate mucho, bendiciones", "Que bueno Tania tu muy linda con esa pansita tan pequeñita y bien marcada jejeje saludos", "Que buena foto digna de una guerrera y buena persona", le escriben a Tania Rincón en Instagram.

Pero no solo el cuerpazo de Tania Rincón está dando de que hablar en Instagram, también la ropa tan moderna que le ponen en Guerreros 2020, ya que se le ve increíble a la conductora que luce desde pequeños shorts, hasta vestidos transparentes con los cuales causa todo tipo de reacciones.

Tania Rincón con unos outfits de ensueño/Instagram

Recordemos que Tania Rincón decidió irse a Televisa de la mano de la productora Magda Rodríguez, por lo que muchos de sus fans le han dicho que haberse cambiado de televisora no es bueno para ella, pues le dijeron que Tv Azteca era el mejor lugar para ella, aunque Tania Rincón prefirió nuevas oportunidades.

Los conjuntos deportivos se le ven muy bien a Tania Rincón/Instagram

Incluso Tania Rincón ha estado muy activa en Televisa, pues no solo ha estado en Guerreros 2020 como titular, también se le ha visto en el programa Hoy como conductora invitada, donde muchos la quieren de lleno en el matutino, pues les gusta la chispa que tiene en la emisión, pero por el momento no es su fuerte.

Cabe mencionar que Tania Rincón aseguró en una entrevista a principios de este año, que su salida de Tv Azteca no fue por la puerta grande, ya que estaba un poco agobiada por tanto trabajo, por lo que de inmediato pensó en el proyecto que le ofreció Magda Rodríguez, donde le iría mejor y con mejor sueldo.

Y es que la presentadora se dio cuenta de que no estaba teniendo demasiada proyección en la tv, mucho menos una buena paga, por lo que no se arrepintió de haberle dicho adiós a la televisora del Ajusco.

¿Crees que Tania Rincón se ve bien estando embarazada?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Tania Rincón rompe el silencio y revela el por qué salió de Venga la Alegría

Tania Rincón admite que subió de peso durante esta cuarentena

Síguenos en