Selecciona tu región
Show

Tania Rincón ya tuvo a su hijita Amelia y la presume en redes sociales con bella imagen

Por Jorge Rodarte

-

México. La popular conductora de televisión Tani Rincón, originaria de La Piedad, Michoacán, México, ya tuvo a su bebé y la presume en sus redes sociales con una bella y tierna imagen y sus seguidores reaccionan emocionados a través de sus comentarios. 

Tania Rincón y su esposo  Daniel Pérez decidieron que su bebé se llamará Amelia y con ese nombre ella ya la presenta oficialmente en Instagram, donde no dejó de compartir el avance de su embarazo desde que su doctor le confirmó que su familia crecería.

Foto de Instagram

La pequeña Amelia aparece en una fotografía envuelta en una cobijita color rosa y con un gorro blanco, además un moño, y de esa manera atrapa la atención de los fans de Tania, quien se manifiesta emocionada porque el nacimiento de su nenita se dio sin complicaciones y ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices . Estamos desbordados de amor por tu llegada”, escribe Tania en el título de la imagen que a los pocos minutos de haberse visto en Instagram se viralizó y alcanza ya los 40 mil Me Gusta.

Y ya los seguidors de Tania la cuestionan sobre más detalles del nacimiento de su bebé, como día y hora exacta en que llegó al mundo, cuánto pesó y midió, entre otras cosas, a lo que al momento la guapa conductora no ha dado respuesta, sin embargo se manifiesta agradecida por las muestras de cariño.

Leer más: Tania Rincón no ocupa de lujos para su baby shower

Y famosos como Cynthia Rodríguez, Fernando del Solar, Horacio Villalobos, Álex Kaffie, Zuria Vega y Fátima Molina  felicitan a Tania y a su esposo por su nuevo hijo;  también les desean mucha salud y bendiciones a lo largo de su vida.

Ayyy muero de amor!! Felicidades papás!! Que bendición que ya está con ustedes”, “Felicidades mi Tania! Que bella bebita”,”Que emoción tan grande… muchísimas felicidades Tania!!!”,”Felicidades señito besos a las dos y bendiciones”, se puede leer entre las felicitaciones de los famosos citados.

Foto de Instagram

Y fue en julio de 2020 cuando Tania y su esposo hicieron público que esperaban a su segundo hijo, el cual nacería en enero de 2021. El tiempo pasó volando y hoy se describen en redes como los papás más felices del mundo por el nacimiento de Amelia, a quien esperaban con profundo amor.

Cuando Tania cumplió seis meses de embarazo publicó en Instagram una imagen curiosa en la que aparecen ella y su esposo mostrando la panza y en tono de broma ella preguntó: "¿Quién tiene mejores abdominales?", lo que provocó la risa de sus seguidores por tal ocurrencia que tuvo ella. Tania y Daniel son padres de Patricio, quien ya va para cuatro años de edad.

Tania goza del cariño del público en México, ya que con su trabajo como conductora supo llegarle, primero en Televisión Azteca, donde trabajó durante varios años, y ahora en Televisa, y durante 2020 condujo el programa Guerreros 2020, una producción de la productora Magda Rodríguez, quien falleció lamentablemente en noviembre pasado.

Leer más: ¿A qué se dedica el esposo de Tania Rincón?

Tania y Daniel se casaron en septiembre de 2011, cuando ella tenía 24 años de edad.  Según reporte en distintos portales de noticias, la boda fue en La Piedad, Michoacán,  tierra natal de ella, y la ceremonia se realizó en el Santuario del Señor de la Piedad el 3 de septiembre del citado año y estuvieron acompañando a la pareja familiares y amigos más cercanos y la gran fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Foto de Instagram

¿Te gusta Tania Rincón como conductora en televisión?

0%
No 0%
Síguenos en