Show

Tania Ruiz conquistó a Peña Nieto con su vestido Carolina Herrera

Para lo que muchos han llamado su presentación en sociedad, Tania Ruiz usó un elegante vestido verde que ha causado furor

Por  Francisco Inzunza

Tania Ruiz Eichelmann obtuvo más protagonismo que la misma novia.

Tania Ruiz Eichelmann obtuvo más protagonismo que la misma novia.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz acudieron este fin de semana a la boda de María del Mar Collado Dot, hija del abogado Juan Collado Mocelo (mismo que representó al ex presidente en su divorcio con Angélica Rivera).

A esta importante celebración nupcial, donde estuvieron reunidas grandes figuras del ámbito político y social, Tania Ruiz usó un vestido verde bandera firmado por Carolina Herrera. Aparentemente Enrique Peña Nieto eligió este evento para presentar en sociedad a la modelo como su novia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha prenda forma parte de la colección Evenning Primavera-Verano 2019 de Carolina Herrera; de acuerdo con el portal Quién.com, dicha colección se caracteriza por la vibrante paleta de colores emblema de la firma de moda como es el amarillo, rojo, rosa fucsia y el mismo verde.

El green dress con escote strapless, falda evase y ceñido a la cintura es sumamente sencillo pero también muy elegante. Tania Ruiz usó como accesorios una discreta gargantilla de diamantes y un anillo a juego.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, estuvieron sentados junto a uno de los invitados especiales, el cantante español Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo