Show

Tania Ruiz dedica foto con alentador mensaje a EPN tras escándalos

La modelo ha demostrado amor incondicional al expresidente, quien ha enfrentado complicados momentos por detención de algunos de sus excolaboradores

Por  El Debate

Tania Ruiz dedica foto con alentador mensaje a EPN tras escándalos(Especial)

Tania Ruiz dedica foto con alentador mensaje a EPN tras escándalos | Especial

México.- Tania Ruiz publicó una foto acompañada de un alentador mensaje a Enrique Peña Nieto, luego de la serie de escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto el expresidente tras las detenciones de algunos de sus colaboradores como Rosario Robles, Juan Collado, y recientemente Emilio Lozoya Austin.

"Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará", publicó la modelo en sus historias de Instagram.

"Quien pone todo en las manos de Dios, ve las manos de Dios en todo. Love you @EPN", agregó en su mensaje, acompañado de una foto donde aparecen ambos tomados de la mano de espaldas a la cámara.

Foto: Instagram

Con este mensaje, la hermosa y jovial novia del priista le refrendó su amor incondicional ante los difíciles momentos que este ha de estar viviendo ante los cargos que enfrentan sus excolaboradores,pues su honestidad se ha puesto en tela de juicio por parte del pueblo mexicano.

Tania Ruiz ha demostrado su amor a EPN durante los escándalos que lo han perseguido desde que terminó su sexenio y frecuentemente le dedica mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

El nombre de Enrique Peña Nieto ha vuelto a resonar en los medios de comunicación con la reciente detención del exdirector de Petróleos Mexicanos, Enrique Lozoya, en España, por su presunta implicación en el caso Odebrecht, una red de corrupción internacional que involucra a funcionarios de al menos 12 países.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo