Show

Tania Ruiz enseña a Angélica Rivera como vestirse en las Fiestas Patrias

Tania Ruiz Eichelmann se vistió muy juvenil y sensual en las Fiestas Patrias y le dio cátedra a la misma Angélica Rivera

Por  Carlos Barrios

Tania Ruiz enseña a Angélica Rivera como vestirse en las Fiestas Patrias(Instagram)

Tania Ruiz enseña a Angélica Rivera como vestirse en las Fiestas Patrias | Instagram

Tania Ruiz Eichelmann le demostró a Angélica Rivera que ella no necesita ser primera dama para verse como una diosa, mucho menos usar vestido de diseñador como  los que usa Angélica Rivera usó en el Grito de Independencia de los años pasados y sus redes sociales lo demostraron.

Resulta que Tania Ruiz Eichelmann compartió algunas fotos y videos, de como fue fiesta mexicana el día de anoche, pues se le vio muy activa con varios miembros de su familia, que lucían distintas prendas con toques mexicanos, pero el de ella fue único, pues se le miraba muy elegante pero a la vez sencilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una blusa verde con un palazzo de diversos colores, fue los que lució la socialité, con el cual resaltó la pequeña cinturita que se carga, además de un escote algo atrevido, pero sencillo, pues a la rubia nunca le ha gustado verse vulgar.

Su cabello lo usó totalmente suelto, ya que le encanta presumir el rubio, además usó un maquillaje digno de una modelo, pues sabe como realzar su rotro con un tono cálido, pues al igual que su ropa no le gusta verse exagerada, sino sencilla.

Otra de las cosas que llaman la atención de Tania Ruiz Eichelmann es que es muy alta, por lo que siempre resalta en las reuniones, y eso podría ser una de las razones por las cuales su novio Enrique Peña Nieto, se pudo haber fijado en ella, puesto a que Tania Ruiz Eichelmann es muy alta.

Tania Ruiz Eichelmann muy bella en la foto con su espectacular outfit/captura de pantalla

Recordemos que hace unos días se dijo mucho sobre la delgadez de Tania Ruiz Eichelmann, quien superó la enfermedad de coronavirus hace unos días, por lo que festejó su recuperación con unas fotos en un yate, las cuales dieron mucho de que hablar pues fue muy cuestionada.

Por si fuera poco Tania Ruiz Eichelmann como prueba de agradecimiento por haberse curado del coronavirus, hizo una ceremonia en la cual invocó a los ángeles, compartiendo una serie de videos, donde la mesa de su comedor y unos arreglos florales comenzaron a moverse.

Mientras tanto Angélica Rivera ha regresado a su vida normal, alejada de un cargo de gobierno, pero muchos quieren verla nuevamente en el mundo del espectáculo, el cual podría ser pronto, así lo dio a conocer su hija Sofía Castro en sus historias de Instagram hace unas semanas.

Angélica Rivera en sus años como actriz se convirtió en una de las mujeres protagonistas de telenovela más populares de su época, una de las historias más populares que muchos siguen recordando fue en Destilando Amor en 2007 a lado de Eduardo Yáñez.

Cabe mencionar que muchos desean ver a Angélica Rivera de nuevo en la televisión, mientras que otros aseguran que debe retirarse del medio, pues consideran que ya no tendrá el mismo éxito que logró hace varios años, aunque podría sorprendernos en cualquier momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo