Show

Tania Ruiz exhibe a su hija como una supermodelo

Tania Ruiz, la pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, exhibe a su hija en Instagram como una supermodelo

Por  Jorge Rodarte

Tania Ruiz exhibe a su hija como una supermodelo.(Instagram)

Tania Ruiz exhibe a su hija como una supermodelo. | Instagram

Tania Ruiz, la pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, exhibe a su hija en Instagram como una supermodelo, y tras ello, causa polémica en redes, pues la pequeña apenas tiene cinco años de edad.

Tania Ruiz, quien además de modelo es influencer, causa comentarios a favor y en contra tras dar a conocer varios videos en los que maquilla a su pequeña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muchas personas van en contra de maquillar a las niñas, ya que los productos pueden dañar su piel, la cual es bastante delicada.

Tania Ruiz Eichelmann es una modelo nacida en San Luis Potosí y también es empresaria; tiene su propia fábrica de pulseras y próximamente tendrá  su tienda de ropa en línea.

 

Carlota es el nombre de su única hija, fruto de la relación que tuvo con Bobby Domínguez, con quien duró más de cinco años.

En entrevista para la revista "Quién" confesó que es amante del modelaje, el pilates, el yoga y el diseño de modas y también compartió que su frase de vida es:  “Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino”.

Su perfil de Instagram cuenta con más de 110 mil seguidores. En donde la frase “Aprende a decir un ME QUIERO… Antes de decir un Te quiero” es parte de su descripción de perfil.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo