Show

Tania Ruiz explota y despotrica contra críticos (VIDEO)

La novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto se lanzó duro y a la cabeza contra sus criticos

Por  Kevin Miranda

Tania Ruiz explota y despotrica contra críticos (VIDEO)(Instagram)

Tania Ruiz explota y despotrica contra críticos (VIDEO) | Instagram

México.- Explotó la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz y tras ello despotricó contra críticos que recientemente la han señalado.

Sin duda la modelo mexicana ya no pudo más y se lanzó duro y a la cabeza, eso si, sin decir nombres solo con una fuerte, clara y contundente indirecta.

Tania Ruiz recientemente declaró que su novio, Enrique Peña Nieto no tiene trabajo y que tampoco es investigado oficialmente.

Lo anterior tras ser señalado por corrupción mientras pasaba las vacaciones alrededor del mundo junto a ella (Tania Ruiz).

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. Foto: Especial

Trascurrido unos días de aquel 28 de septiembre, Tania Ruiz utilizó sus redes sociales para enviar dicho mensaje contra aquellos que se la han señalado desde que inició su relación con el priista Peña Nieto.

El mensaje con dedicatoria para aquellos, (críticos) fue colgado a través de su cuenta de Instagram, y fue por medio de un video, el cual la deja ver posando para la cámara.

Sin embargo lo que más destaca es el mensaje que escribió junto a la grabación.

El veneno jamás te hará daño si no te lo tomas. Vienes a ser feliz! La belleza empieza desde que empiezas a ser tú mismo!", escribió.

Además agregó "lo que eres, lo que serás es lo qué haces a partir de ahora. Cree en ti !! Nadie puede hacerte creer menos de el gran poder que tienes dentro de ti".