Show

Tania Ruiz festeja el cumpleaños de Paulina, la hija de Enrique Peña Nieto

Paulina Peña Pretelini cumplió 25 años de edad y Tania Ruiz, pareja sentimental de su papá, Enrique Peña Nieto, le hace fiesta sorpresa

Por  Jorge Rodarte

Tania Ruiz festeja el cumpleaños de Paulina, la hija de Peña Nieto(Instagram)

Tania Ruiz festeja el cumpleaños de Paulina, la hija de Peña Nieto | Instagram

México. Tania Ruiz Eichelmann festeja el cumpleaños de Paulina, la hija de Enrique Peña Nieto. La pareja sentimental del expresidente de la república mexicana organiza una fiesta sorpresa  para la joven y publica en su cuenta de Instagram imágenes que se toman en la reunión.

Paulina Peña Pretelini cumplió 25 años de edad y su cumpleaños no podía pasar desapercibido, asi que Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto, su papá, le organiza un convivio entre familia. La cara de felicidad de Paulina salta a la vista en las imágenes que aparecen en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Tania Ruiz mantiene una relación cordial con los hijos del exmandatario mexicano, exesposo de la actriz Angélica Rivera, y prueba de ello es el festejo de cumpleaños que organizó a Paulina al cumplir 25 años de vida.

Según información en distintos portales de noticias, el festejo fue muy privado y solo estuvieron algunas personas allegadas a la familia, ya que el evento será exclusivo de una revista y no se permitieron ni cámaras ni invitados de más.

El evento se realizó en  el  departamento que tiene Tania en la Ciudad de México, en Polanco, una de las zonas más destacada. Fernando Tena, novio de Paulina, no podía estar ausente en la celebración, al igual que Gerardo Ruiz, el hermano menor de Tania.

Tania celebra el cumpleaños de Paulina, hija de Enrique Peña Nieto. Foto de Instagram

Enrique Peña Nieto, padre de Paulina, no pudo estar presente debido a compromisos de trabajo, pero eso no impidió para que los reunidos hicieran que la cumpleañera pasara una velada especial en la que lució como una verdadera princesa.

Gerardo Ruiz se encargó de subir a sus  historias de IG pocas imágenes en las que se aprecia un delicioso pastel en  forma de cámara de fotografías profesional, y en él se puede leer un cintillo con la frase: “Feliz cumple mi Pau”.

Y en días pasados, fue la misma Paulina   quien  agradeció a sus amigos y fans en redes sociales por los mensajes de felicitación que le hicieron llegar con motivo de su cumpleaños.

Chicos, que suertuda soy de tenerlos en verdad. Gracias a todos los que me escribieron, estoy contestando uno por uno; mi cumple es el 3 de octubre, pero mi prima me organizó un festejín sorpresa con mi familia y pues que les digo, me siento la más bendecida".

Foto de Instagram

 

El recuerdo de su mamá

Y hace unos meses,  Paulina  habló por vez primera en sus redes sobre  la muerte de su mamá Mónica Pretelini, quien  fuera esposa de Enrique Peña Nieto , la cual falleció  el 11 de enero de 2007 a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio después de una crisis epiléptica.

Siento que no me quedó de otra, fue lo que me tocó, así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano, lo llevo como va.  Hay  días que los extrañas más de lo normal, pero pues siempre creo que están ahí y tienen alguna manera de enseñar que están contigo, entonces un día a la vez", refirió Paulina cuando un fan le preguntó cómo sobrelleva su vida sin su mamá.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo