Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Tania Ruiz habla de su sentir respecto a Enrique Peña Nieto

La modelo potosina dice la verdad respecto a lo que se dice de su relación con el expresidente de México

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram y Reforma

Fotos de Instagram y Reforma

La modelo potosina Tania Ruiz revela lo que siente por Enrique Peña Nieto, y dice la verdad respecto a lo que se dice de la supuesta relación que tiene con el expresidente de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modeling @ivonnefashion Tocado @terezazertuchebridal

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

En entrevista con la cadena Telemundo, Tania Ruiz responde a las preguntas respecto a su supueta relación con Peña Nieto.

Hace unos días salieron a la luz unas imágenes en donde aparecen juntos Tania y Peña Nieto; las especulaciones respecto a una relación amorosa entre ambos comenzaron a rondar en redes sociales.

Es una foto normal, sin argumentos. Cuando lo conocí fue de "hola, mucho gusto y ya". Fue muy rápido y fue con mi mamá. Yo iba con mi mamá", aseguró Tania. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

People change for two main reasons: Their minds have been opened, or their hearts have been broken.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Acto seguido, Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, confesó en sus redes que se divorcia de él.

Tania, en la misma entrevista, cita que ella y Peña Nieto se conocieron en una boda, pero que después de eso no hubo ningún tipo de cercanía.

Pese a esta confesión, internautas se preguntan en redes sociales si lo que ella dice es cierto porque las fotografías donde fue capturada con Peña Nieto hablan por sí solas.

Tania Ruiz Eichelmann lo niega todo. 

Yo estoy muy tranquila y en paz y si hay comentarios malos o buenos, yo estoy tranquila conmigo misma", asegura la modelo.

Tania Ruiz refiere que desconoce si Peña Nieto y Angélica Rivera tengan problemas en su matrimonio. El "escándalo" que se ha generado al respecto no le quita el sueño.

¡No, para nada! Si algo he aprendido es a estar tranquila y en paz, y si hay comentarios malos, pues hay mucha gente enojada y resentida."

En esta nota: