Show

Tania Ruiz habla sobre la noticia de VIH de Enrique Peña Nieto

La modelo potosina Tania Ruiz les puso fin a todas las especulaciones sobre la salud del expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Por  Gilberto Coronel

Tania Ruiz rompió el silencio sobre la supuesta enfermedad de Peña Nieto(Instagram)

Tania Ruiz rompió el silencio sobre la supuesta enfermedad de Peña Nieto | Instagram

La modelo potosina Tania Ruiz decidió ponerle un alto a todas aquellas especulaciones que se venían dando desde que algunos medios de comunicación replicaran la noticia de que el expresidente de México Enrique Peña Nieto era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana, VIH.

Luego de que nadie se ha podido poner en contacto con Peña Nieto por ningún lado, algunos usuarios de Internet decidieron recurrir a las redes sociales de su actual pareja y cuestionarla al respecto sobre este delicado tema que pondría en riesgo la salud del exmandatario.

Por medio de Instagram, uno de sus seguidores de nombre Adriana Ochoa decidió hacerle una inquietante pregunta sobre su novio y escribió: "Disculpa por la pregunta que voy a hacerte, ¿es verdad que tu novio está muy grave de salud", a lo que Tanía contestó:

Eso es completamente una mentira. Él está muy bien y muy sano gracias a Dios. A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. Pero todo bien".

Hasta ahora, el político sigue sin aparecer ante las cámaras de los medios de comunicación, por lo que su vida privada continúa siendo un gran misterio ante la gente, quienes se cuestionan sobre su residencia actual, así como su estado de salud y vida personal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo