Show

Tania Ruiz la novia de Peña Nieto explica desaparición en Instagram

La modelo mexicana, Tania Ruiz explicó por qué se ha alejado de las redes sociales en los últimos días

Por  Kevin Miranda

Tania Ruiz la novia de Peña Nieto explica desaparición en Instagram(Cortesía)

Tania Ruiz la novia de Peña Nieto explica desaparición en Instagram | Cortesía

México.- La novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz reveló en un video el motivo de su desaparición en Instagram en los últimos días.

Tania Ruiz reconoció que ha estado desconectada de la red social a pesar de que siempre se mostró muy activa compartiendo historias, fotografías y demás.

El anunció fue a través de un video que solo dura unos segundos y que deja ver a Tania explicando que entre otras cosas está desconectada de Instagram por que no tiene mucho Internet en donde está ahorita.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Además confesó que para ella el uso del celular quita mucho tiempo, pero que sin embargo en los próximos días regresará a ser una usuaria muy participativa.

 

"Ya sé que estoy desconectada y desaparecida, pero no tengo mucho Internet en donde estoy y la verdad por un momento está mejor porque estoy un poco desconectada del teléfono, que le invierte uno mucho tiempo, luego esto quita mucho tiempo, pero espero estén muy bien y ya pronto me reconecto".

Peña Nieto y la petición que le habría hecho a Tania Ruiz

El pasado 25 de junio fue difundido que Tania Ruiz tiene una supuesta nueva fanatización con las pelucas y que incluso Enrique Peña Nieto fue quien le pidió a la modelo mexicana que las usara.

Lo anterior dbido a que Tania sorprendió con su cabello obscuro seguidores de Tania Ruiz reaccionaron con comentarios positivos, sin duda a los que siguen a la nueva novia de Enrique Peña Nieto les gustó el look.

Entre los comentarios que más destacan están:

"Qué Guapísima y súper armónica!"

"Wow amigaaaaaa que barbara q guapa te ves con el pelo obscuro".

"Este color se te ve más bonito!"

"Wow que bonitas palabras casi no te reconocía castaña".

"Cuando aunque te pongas el cabello verde serás siempre la más hermosa".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo