Selecciona tu región
Show

¿Tania Ruiz lanza indirecta sobre rumores de matrimonio con EPN?

Por Cristina Herrera

-

México.- A penas han pasado escasos 4 días desde que se corriera el rumor de que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, le hubiera propuesto matrimonio a su actual pareja, la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, esto debido a una fotografía en la que la modelo de 33 años aparece con un anillo en uno de los dedos de sus manos. Sin embargo, tales suposiciones fueron desmentidas por la propia Tania Ruiz.

Un día después de que se armara tal alboroto en redes sociales por las suposiciones de boda del ex presidente con la modelo, Ruiz subió una foto a su Instagram digan de una postal. En esta fotografía se le puede ver a la modelo potosina en un bosque de ensueño, lleno de tonalidades oscuras, entre el verde, el negro y el café, mientras desde arriba se escabullen algunos lustros del sol.

En el paisaje se le ve a Thania Ruiz sosteniendo una pequeña lampara que parece despedir y contener al mismo tiempo magia en ella. La joven modelo trae puesto un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda, mientras que una flor blanca adorna uno de los lados de su hermosa cabellera dorada: todo digno de un hermoso y épico cuento de hadas.

Además, la foto de ensueño va a acompañada de un texto de ensueño, lleno de energía positiva para el casi medio millón de seguidores que tiene en esta red social. El texto junto a la foto trae frases como "somos lo que damos, lo que decimos, lo que hacemos y no lo que las demás personas responden", "tú da lo mejor, porque el mayor valor que le doy a un ser humano, es el de ser buena persona. Da mucho porque eres mucho".

La modelo de 33 años se caracteriza por colocar frases que buscan dar animo y apoyo a todas aquellas personas que se topan con sus publicaciones o que la siguen en sus diferentes plataformas virtuales.

Aunque, para un ojo demasiado crítico y analítico, algunas de las frases podrían, más que palabras con toda buena vibra, ser una respuesta ante los rumores que recorrieron al país entero a raíz de la fotografía en donde se le veía con el supuesto anillo de compromiso que le había dado Enrique Peña Nieto, sobre todo la primera parte del texto en donde escribe "nada de lo que hagan los demás te representa a ti, solo a ellos".

Lo anterior toma sentido, ya que después de que se desatarán los rumores del compromiso entre la modelo y el ex mandatario mexicano, Tania Ruiz salió a desmentir que tuvieran siquiera planes para casarse, por lo que pidió, expresamente que "dejaran de estar inventado".Así mismo, aclaró que el anillo no era de oro siquiera; que tendría un valor entre los mil pesos mexicanos.

Sea una cosa o la otra, lo cierto es que tanto la foto como el texto son dignos de ser vistos como partes de un pasaje de un buen cuento de hadas de siglos pasados en donde la protagonista es la hermosa y joven novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Síguenos en