Show

Tania Ruiz le demuestra a Thalía quién tiene la mejor cintura

La modelo mexicana Tania Ruiz causó gran sensación en redes sociales con su rutina de ejercicio, ante esta cuarentena por el Coronavirus

Por  Francisco Inzunza

Tania Ruiz le demuestra a Thalía quién tiene la mejor cintura

Tania Ruiz le demuestra a Thalía quién tiene la mejor cintura

Thalía presume en sus redes sociales tener la mejor cintura del medio del espectáculo; desde hace tiempo existe la leyenda urbana de que la cantante se quitó unas costillas para lucir esa sexy cingtura de avispa. Sin embargo, la modelo Tania Ruiz le ha hecho competencia a la esposa de Tommy Mottola para demostrar que ella es la dueña de la mejor cintura.

Recientemente Tania Ruiz (novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto), compartió en las stories de su cuenta en Instagram una de sus rutinas de ejercicio para llevar a cabo durante esta cuarentena ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Durante su rutina de ejercicio mostró la mini cintura que tiene, motivando a muchas de seguidoras a llevar a cabo una activación física. "Hola Tania, lo que más admiro de ti es tu disciplina, de verdad que no se cómo tener tu fuerza de voluntad", le dijo una de sus fans, a lo que la modelo le respondió:

Cuesta trabajo adquirir un hábito pero vale la pena, la motivación de cada día y ver los resultados te impulsa más.

"Me inspiras mucho", escribió otra de sus seguidores. "De eso se trata la vida, de motivar e impulsar a las personas a ser y sentirse mejor con ustedes mismos".

También te puede interesar:

Tania Ruiz y Peña Nieto podrían haber terminado su romance

¿Cómo reaccionó Angélica Rivera ante supuesta boda de Peña Nieto?

Tania Ruiz revela el talento oculto de Enrique Peña Nieto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo