Selecciona tu región
Show

Tania Ruíz, novia de EPN, manda contundente mensaje a Galilea Montijo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hace apenas un día, la conductora mexicana Galilea Montijo se pronunció sobre las acusaciones que han hecho hacia su persona, donde se habla sobre una supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, apodado "El Barbas", entre lágrimas abrió su corazón y el apoyo no se hizo esperar. Recientemente, la modelo Tania Ruíz se unió al apoyo que le han ofrecido varias celebridades.

La novia de Enrique Peña Nieto, el expresidente de México, escribió un extenso mensaje en el video que Galilea posteó en su perfil de Instagram, donde llegó hasta las lágrimas al recordar los ataques que han hecho contra su persona desde que inició su carrera en la televisión y se volvió una de las conductoras más famosas del país.

"Gali tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria, que es de aplaudirse. Tú sabes tú valor. Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades", escribió en un mensaje Tania.

La modelo potosina continuó: "Esto que estás viviendo ahorita te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinventemos nuestra historia y tú lo has hecho muy bien. Estamos en un mundo en el que falta más comprensión y cuando uno sufre, también permite que otros vean el mensaje para inspirar compresión, compasión y amor".

Tania Ruíz, novia de EPN, manda contundente mensaje a Galilea Montijo

Tania Ruíz no finalizó su mensaje sin antes enviarle bendiciones a la conductora del programa Hoy, y para toda su familia, enviándole también un fuerte abrazo y completo apoyo para que salga adelante en estos momentos tan difíciles. "La boca de quien te juzga jamás será más grande que la gracia de Dios que te respalda", finalizó.

Así como la novia de EPN, muchos otros famosos se hicieron presentes en la reciente publicación de Galilea Montijo, donde se refirió a ese tema que la ha hecho estar en boca de todos, un momento muy emotivo para todos sus amigos, familiares y admiradores, que enviaron su apoyo total.

Leer más: Vicente Fernández regresó a terapia intensiva a raíz de una neumonía

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más