Show

Tania Ruiz presume el elegante vestido que llevó a los Premios GQ

Tania Ruiz derrochó glamour con el espectacular vestido que llevó a los Premios GQ donde sus fans quedaron con la boca abierta

Por  Carlos Barrios

Tania Ruiz presume el elegante vestido que llevó a los Premios GQ(Instagram)

Tania Ruiz presume el elegante vestido que llevó a los Premios GQ | Instagram

El día de ayer se presentó Tania Ruiz en los Premios GQ, donde tuvo tremendo éxito pues acaparó a la prensa por lo bella que lucía, pero lo que más llamó la atención fue el espectacular vestido que portó la modelo quien iba acompañada de su hermano.

Fue la exclusiva diseñadora Kathia Fontini, quien le hizo el vestuario a la novia de Enrique Peña Nieto, quien se lució con un atrevido pero elegante escote para la mujer quien dejó bien claro que sabe derrochar glamour.

"Muy bonita muy bonito vestido amiga eres grande soy tu fan", "Me encantó, yo quiero un fontini!", "Espectacular amiga!! La Elegancia y distinción siempre soy tu sello", le escribieron.

EL vestido de Tania Ruiz/Captura de pantalla

Recordemos que Kathia se ha encargado de vestir a diversas personalidades del mundo del espectáculo como Lucía Méndez, Lupita Jones y Gloria Trevi entre otras quienes han portado con mucha elegancia los outfits.

Volviendo a la gala que asistió Tania la noche de ayer fue algo incomoda pues la mujer se encontró con Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien también acudió a la ceremonia y la tuvo a unos pasos, pues la actriz también ofreció una entrevista a los medios de comunicación.

Tania Ruiz acompañada de su hermano en el evento/Captura de pantalla

"Muchas veces uno necesita privacidad la verdad que cada que salíamos le pedían muchas fotos y la verdad es que a veces uno necesita estar tranquilo, la gente se porta muy linda, muy amable con nosotros, pero ya saben uno a veces quiere privacidad, tomarse un café sin que estén tomando fotos...", dijo Tania para Despierta América.

Pero cuando le preguntaron si saludaría a Sofía, Tania dijo tajantemente que no hablaría de problemas, pues la mujer ha estado en el ojo del huracán cuando se supo que mantenía un noviazgo con el expresidente de México y es que supuestamente el político le fue infiel a Angélica Rivera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo