Show

Tania Ruiz se topa con Sofía Castro en plena alfombra roja

Tania Ruiz se encontró con la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, pero fue la prensa la que incomodo a la novia de Peña Nieto 

Por  Carlos Barrios

Tania Ruiz se topa con Sofía Castro en plena alfombra roja(Instagram)

Tania Ruiz se topa con Sofía Castro en plena alfombra roja | Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los usuarios en redes sociales al enterarse que Tania Ruiz actual novia de Enrique Peña Nieto y Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, se encontraron en los premios GQ, por lo que fueron cuestionada por la prensa.

La primera en hablar para los medios fue Sofia Castro, quien dijo que tiene una buena relación con la expareja de su mamá, pero prefiere centrarse más en su carrera que en los escándalos.

"Ahorita les puedo decir que mi mamá esta muy bien concentrada en ella, viendo como va a regresar esta conmigo con mis hermanas, bueno estamos las cuatro juntas y siempre ha sido asi, cuando se la encuentren le preguntan", dijo Sofía a la prensa.

Mientras tanto Tania atendió a la prensa muy amable pero se rehusó hablar de Sofía Castro quien estaba a unos pasos de ella atendiendo una entrevista.

"Muchas veces uno necesita privacidad la verdad que cada que salíamos le pedían muchas fotos y la verdad es que a veces uno necesita estar tranquilo, la gente se porta muy linda, muy amable con nosotros, pero ya saben uno a veces quiere privacidad, tomarse un café sin que estén tomando fotos...", dijo Tania.

Por si fuera poco le preguntaron a la rubia si se casaría con el exmandatario de México, por lo que prefirió responder que vive muy feliz el presente, pues no sabe lo que le deparará el futuro por lo que podría haber boda entre los ahora famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y @geraldinebazan y su ex también WOW Reportera: @tunonaddis

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Mientras tanto usuarios hicieron de las suyas y opinaron sobre las declaraciones de ambas mujeres quienes han estado en el ojo del huracán desde hace varios meses.

"Angélica Rivera es mucho más hermosa que es oxigenada", "La Tania es Linda, Pero cuando habla lo daña todo", "Muy bonita Tania pero habla y me da sueño", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.