Show

Tania Ruiz sorprende en premios GQ

En una noche llena de glamour protagonizada por celebridades mexicanas e internacionales, también pasaron por la alfombra negra

Por  EFE

Tania Ruiz sorprende en premios GQ(EFE)

Tania Ruiz sorprende en premios GQ | EFE

México.- Tania Ruiz, actual novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, fue una de las protagonistas de la noche en los premios de la revista GQ a "Hombre del año" celebrados este miércoles en la capital mexicana.

Cuando Peña Nieto dejó la Presidencia el pasado 1 de diciembre la separación con Angélica Rivera se aceleró hasta que la actriz de telenovelas oficializó el fin del idilio el 8 de febrero.

Desde entonces se le ha visto en repetidas ocasiones con la modelo Tania Ruiz, quien incluso ha publicado en sus redes sociales mensajes de amor y apoyo dirigidos al exmandatario.

En una noche llena de "glamour" protagonizada por celebridades mexicanas e internacionales, también pasaron por la alfombra negra de estos premios, además de la modelo de 31 años, personajes como el actor Luis Gerardo Méndez, el cantante colombiano Sebastián Yatra y la reconocida actriz Kate del Castillo.

Tanía Ruiz. Fuente: EFE

El pasado 3 de septiembre un juez federal ordenó admitir las pruebas que del Castillo presentó contra la Fiscalía General de la República (FGR) de México por dañar su honor al investigarla por presuntos vínculos con Joaquín "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa y condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Además, la actriz está viviendo un buen momento en su carrera al haber protagonizado "La Reina del sur 2" (2019) y en enero de 2020 saldrá su nueva película, "Dos policías rebeldes 3", que coprotagoniza con actores de la talla de Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens.

Tanía Ruiz. Fuente: EFE

Algunos de los premiados fueron Sebastián Yatra como mejor cantante latino, Adria Arjona como actriz internacional, Natalia Lafourcade como cantante latinoamericana y Jorge López como mejor protagonista de serie (Élite, España 2019).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo