Show

Tania Ruiz vivió el terror del sismo el 19 de Septiembre

La modelo potosina compartió en sus redes un vídeo de como vivió el terror en el sismo del 19 de Septiembre, comentó también que sufrió de estrés postraumatico a causa de ello.

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Tania Ruiz vivió el terror del sismo el 19 de Septiembre(Instragram)

Tania Ruiz vivió el terror del sismo el 19 de Septiembre | Instragram

CDMX.- La novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, nos tiene acostumbrados a ver sus publicaciones por medio de instragram, donde gusta de compartir imágenes de sus sesiones de modelaje donde normalmente siempre luce muy feliz, sin embargo hace dos años pudimos conocer su lado mas vulnerable al publicar un vídeo de como vivió el sismo de l9 de septiembre.

En el vídeo podemos apreciar a la modelo potosina junto a su hermano Gerardo Ruiz en medio del caos provocado por el sismo, comentó que se encontraban en un penthouse y por eso, optaron por quedarse dentro para mantenerse a salvo.

Las imágenes muestran como se encontraba consumida por el pánico e intentaba sostenerse de una pared mientras rezaba desesperadamente.

Agregó la novia de Peña Nieto que después del terrible suceso sufrió de estrés postraumatico. El vídeo fue publicado un día después del sismo de 7.1 que sacudió la Ciudad de México, sus seguidores no dudaron en enviarle sus mensajes de apoyo y llenos de buena fe.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo