Show

Tania Ruiz y sus sexys fotos en Instagram

La guapa modelo y novia de Enrique Peña Nieto conquista a sus seguidores en redes sociales con sus sexys fotografías

Por  Sheila Guzmán

Conquista a sus seguidores en redes sociales con sus sexys fotografías.(Instagram taniaruize)

Conquista a sus seguidores en redes sociales con sus sexys fotografías. | Instagram taniaruize

La modelo mexicana Tania Ruiz, quien se volviera una de las favoritas en redes sociales desde que se diera a conocer su relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, deleita frecuentemente a sus seguidores en Instagram con su belleza y sensualidad.

La bella novia de Peña Nieto suele compartir sexys fotografías suyas con outfits que van desde trajes de baño, hasta vestidos de noche que resaltan su elegancia y estilo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las estilizadas piernas y el bien trabajado abdomen de la rubia se suman a sus misteriosos ojos verdes que atrapan a quienes frecuentan su cuenta de Instagram, taniaruize.

Los rumores de relación de Ruiz con el exmandatario mexicano causaron gran revuelo, tiempo después se dio a conocer la separación legal de Peña Nieto y Angelica Rivera, quien fuera la primera dama en su sexenio.

Después de la noticia del divorcio de la expareja presidencial, la modelo compartió un mensaje que mucho tenía que ver con ese momento en su vida y en la de su actual pareja.

“Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo!”.

Con frecuencia se comenzó a ver al expresidente al lado de la guapa rubia, aunque nadie lo aseguraba, las miradas delataban la relación entre ambos.

Enrique Peña es más de 20 años mayor que la modelo de 31 años de edad; sin embargo, la edad no ha sido un impedimiento para su relación y para lucir muy bien juntos. Su noviazgo se dio a conocer formalmente en la boda de María del Mar Collado Dot, hija del abogado Juan Collado Mocelo; fue después de esto, que Tania realizó libremente una declaración de amor hacia Peña Nieto en redes sociales, la cual acompaló con una fotografía de ambos en el evento.

A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí.

Para la gran ocasión, Ruiz vistió un vestido color verde bandera de Carolina Herrera con dicretos accesorios.

Tania Ruiz Eichelmann es originaria del estado de San Luis Potosí y tiene una hija de 4 años de edad, Carlota. La bella modelo ha incursionado en el mundo empresarial con una fábrica de pulceras y su próxima tienda de ropa en línea.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo