Show

Tano Elizalde cuenta su verdad sobre Valentín Elizalde

Tano Elizalde confiesa que está enamorado de Gabriela Sabag, la exesposa de Valentín Elizalde; jamás amenazó a su exesposa e hijas, asegura

Por  Jorge Rodarte

Tano Elizalde revela su verdad sobre Valentín Elizalde(Instagram)

Tano Elizalde revela su verdad sobre Valentín Elizalde | Instagram

Fausto Tano Elizalde,  primo hermano del fallecido Valentín Elizalde, a quien se le ha vinculado con la muerte del cantante,  revela su verdad sobre ello y dice que jamás ha mentido, jamás ha amenazado a su exesposa e hijas y dice estar muy enamorado de Gabriela Sabag, la exesposa Valentín.

En entrevista con el programa Ventaneando, Tano Elizalde confiesa que está muy feliz con la relación que tiene con Gabriela Sabag, quien fuera esposa de Valentín Elizalde, su primo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Tano Elizalde (@tano_elizalde_official) el

 
 

Marysol Castro, aún esposa de Tano Elizalde,  lo señaló como el autor intelectual en el homicidio de Valentín, "El gallo de oro", y ahora él aparece para contar su verdad.

El Tano de hoy en día es el hombre más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida, es más, nunca estuve enamorado. Hoy encontré la felicidad, el amor y las ganas de salir adelante”,  confiesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Mejor...

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia † (@valentinelizalde__oficial) el

 
 

La relación entre Tano y Marysol Castro terminó hace muchos años y él cuenta que ella saber perfectamente bien que nunca la amó.

Puedes leer: Fontes dedica Ángeles con bata a médicos que se juegan la vida ante COVID-19

 
 
 

Y sobre las supuestas amenazas que Marysol y sus hijas han recibido, él se deslinda de ellas.

Jamás en la vida voy a amenazarlas, nunca en mi vida he amenazado a alguien ni jamás lo haré con mis hijas y muchos menos con mi ex, ni al caso, nada que ver”, dice a Ventaneando.

 
 
 
 

Tano jamás cambió la fecha para que Valentín cantara en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006, como se ha venido diciendo y asegurando.

Jamás en la vida. Eso lo hacía la oficina directamente, Tano jamás cerró alguna fecha, se los puedo demostrar con hechos y no con palabras.”

En el amanecer del 25 de noviembre, cuando asesinaron a Valentín y a Mario Mendoza, su representante, Tano resultó herido y fue el único sobreviviente.

Tano ha dicho que recibió siete impactos de bala en su cuerpo, pero esto lo  negó recientemente Francisco Elizalde, su primo, y quien era hermano de Valentín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos..

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia † (@valentinelizalde__oficial) el

Recibí  siete impactos de bala, estuve en la clínica número 15 del Seguro Social de Reynosa, Tamaulipas, y ahí, en Obregón, Sonora, estuve en la Clínica San José, donde me volvieron a operar; tengo radiografías, tengo los testimonios reales."

También te puede interesar leer: Supuesta traición de Tano Elizalde a Valentín Elizalde desata memes en Internet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rendirse no es opción!! #queliase #franciscoelizalde #franciscoElGalloElizalde

Una publicación compartida de gallo_elizalde (@gallo_elizalde) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo