Show

Tano Elizalde y la venganza que prepara para su esposa Marysol Castro

Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, no piensa quedarse de brazos cruzados ante las fuertes acusaciones de la madre de sus hijas, Marysol Castro

Por  Francisco Inzunza

Tano Elizalde sigue dispuesto, ahora más que nunca, en lanzar la bioserie de su primo donde asegura contará toda la verdad.

Tano Elizalde sigue dispuesto, ahora más que nunca, en lanzar la bioserie de su primo donde asegura contará toda la verdad.

Jhonatan Quintana Salcedo, abogado de Tano Elizalde, informó en una entrevista para el programa Ventaneando que el primo del fallecido cantante Valentín Elizalde podría demandar a su aún esposa Marysol Castro por la recientes declaraciones que ha hecho en este mismo programa de TV Azteca.

Una de estas declaraciones por parte de Marysol Castro, fue que Tano Elizalde supuestamente estuvo involucrado en el asesinato de su primo Valentín Elizalde, aquella madrugada del sábado 25 de noviembre de 2006 al salir del palenque de Reynosa, Tamaulipas. "Estamos buscando alguna acción legal en contra de la esposa de Tano, que es la que ha estado moviendo las aguas, la que ha iniciado algunos rumores, porque no tenemos la verdad histórica de los hechos", manifestó el abogado Jhonatan Quintana Salcedo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un año más sin ti

Una publicación compartida por guasavenaoficial (@guasavenaoficial) el

El abogado de Tano Elizalde, líder de Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, señaló que a la brevedad posible se darán a conocer las acciones legales que se tomarán en contra de Marysol Castro. 

Nos iríamos sobre una acción civil, porque sería por el daño moral que ha generado en contra del señor Tano.

"No hay una imputación directa, de los medios de comunicación o la esposa de Tano, para decir que las vivencias que han contado han sido contendientes".

Tano Elizalde se defendió de las acusaciones

Anteriormente el músico aseguró en una entrevista para este programa, que nunca ha amenazado a Marysol Castro y a sus hijas, como ella misma ha declarado. También negó otras acusaciones en su contra, solamente confirmó tener una relación amorosa con Gabriela Sabag: "encontré el amor", expresó.

El Tano de hoy en día es el hombre más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida lo estuve, es más nunca estuve enamorado y hoy encontré el amor y la felicidad y las ganas de salir adelante.

Tano Elizalde sigue dispuesto, ahora más que nunca, en lanzar la bioserie de su primo donde asegura contará toda la verdad.

También te puede interesar:

Marysol Castro muestra las supuestas amenazas de Tano Elizalde

Mamá de Valentín Elizalde llama "marranos" a Tano Elizalde y Gabriela Sabag

Valentina Elizalde reacciona a supuesta traición de Tano Elizalde a su papá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo