Show

Tatiana La Reina de los Niños enseña cuerpazo en traje de baño

Tatiana apareció muy atrevida en Instagram donde quiso ponerse un traje de baño muy sexy con el cual desató la locura

Por  Carlos Barrios

Tatiana La Reina de los Niños enseña cuerpazo en traje de baño(Instagram)

Tatiana La Reina de los Niños enseña cuerpazo en traje de baño | Instagram

Tatiana apareció muy sexy en Instagram pues se dejó ver con traje de baño con el cual desató la locura ya que pocas veces la hemos visto en paños menores pero lo que sorprendió a todos fue el tremendo cuerpazo que se carga la mujer a sus 50 años.

Es importarte querer y apreciar a los demás, pero nunca olvides quererte a ti mism@, escribió Tatiana en su foto.

Mientras tanto sus fans se emocionaron al verla más destapada pues no sabían que la Reina de los Niños se miraba también en traje de baño alcanzando más de tres mil likes y es que para los que no sabían la artista es muy popular en Instagram.

"Yo sé que te querés a ti misma, pero yo te adoro Hermosa", "Que guapa y juvenil se mira, muy encantadora", "Saludos hermosa me da gusto que sigues aquí en Monterrey", le escribieron los fanáticos a Tatiana al verla muy reluciente.

Recordemos que aunque Tatiana se encuentra un poco alejada de la pantalla chica ella sigue haciendo sus giras alrededor del país donde le va de maravilla pues como todos saben canta todos sus éxitos, además de tener un show impresionante lleno de bailarines y luces algo que siempre ha tratado de mantener vigente en sus shows.

Por si fuera poco la cantante ha mostrado material inédito en sus redes sociales como sus inicios en el mundo de la música o de sus proyectos en la pantalla chica como actriz donde realizó papeles muy importantes, el más recordado fue con Amy, la Niña de la Mochila Azul, donde interpretó a una sirena de mar.

Cabe mencionar que Tatiana es una mujer alejada de los escándalos pues nunca le ha gustado protagonizar problemas ante la prensa salvo el problema que enfrentó con Andrés Puentes, su expareja hace algunos años.