Show

Tatiana gana demanda por su nombre a exesposo

La cantante señala que ha ido ganando cada una de las 32 demandas que Andrés Puentes, su ex esposo, ha interpuesto en su contra, siendo la más reciente una querella por el nombre "Tatiana".

Por: Jorge Rodarte

Tatiana anuncia gira de conciertos al lado de Ivonne e Ivette. Foto: captura de pantalla

Tatiana anuncia gira de conciertos al lado de Ivonne e Ivette. Foto: captura de pantalla

 

Tatiana compartió con los medios de comunicación que ha ganado una más de las demandas que interpuso su ex esposo, Andrés Puentes, en su contra. En esta ocasión la querella fue por el nombre "Tatiana".

En el programa "Todo para la mujer" comentaron que Puentes ha interpuesto 32 demandas contra Tatiana.

"Gracias a Dios he ido ganando una por una; la más reciente fue por ni nombre: Tatiana; comprobadísimo que mi nombre es mío."

 

 

Gracias a ustedes ya son más de 100M en @youtube de #nomequierobañar

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el


La artista, quien es originaria de Monterrey, comentó que a pesar de estos problemas legales, ella continúa haciendo lo que le gusta.

Sostuvo que siempre estuvo segura que ganaría.

"Mi nombre está registrado desde 1984. Yo sabía que yo tenía la verdad."

El problema.

Once años después, la pelea legal entre Tatiana y su ex esposo Andrés Puentes comienza a resolverse a favor de la cantante.

 

Jajaja cómo estás en esta escala ? Yo en las noches como el 9 jaja #tatiana #tatimemes #memes

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el

Esta vez fue “La Reina de los Niños” quien le dio un golpe bajo a Puentes, gracias a que el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México dictaminó que la artista es y siempre ha sido la única creadora y propietaria de la imagen, marca, logotipo y nombre “Tatiana”.

En un comunicado emitido por la intérprete de “El Chango Marango”, se confirmó la novedad en su largo pleito con el padre de sus hijos, con quien, desde su separación en mayo del 2001, ha estado enfrascada en una lucha legal por diversas razones.

 

Mujeres de hoy ..... #mujeres #brujas #amor #chicasdehoy #martes #felizmartes #mujeresdehoy

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el

El despacho Malpica, Iturbe, Buj y Paredes, especializado en Propiedad Intelectual, además de los abogados Juan José Iturbe y José Luis Vergara, en coordinación con Conrado García Rojas, atendieron el caso durante los últimos 11 años.

De acuerdo a reporte de medios de comunicación nacionales, García Rojas expone:

 

“Él (Puentes) no comprobó nada de todas las reclamaciones que efectuó. Consecuentemente, Tatiana es libre de utilizar su nombre, tiene derecho a percibir sus regalías, todo. Él (Puentes) quería que le pagara una cantidad millonaria, según él, porque tenía derecho a participar de todo lo que Tatiana ganara.”

En un principio, señaló el abogado, el demandante quería una indemnización de 60 millones de pesos, después pidió 17 millones.

 

Siempre es más importante ser agradable y agradecido .... esta frase me acompaña desde 1984 que saqué mi primer L.P. Gracias por tanto !!!!!

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el

Puentes ya no tiene ningún recurso que interponer.

Tatiana está feliz de poder decir, con el respaldo de las autoridades, que ella es la única propietaria de su imagen y su nombre.

“Gracias a la ley y la prensa que siempre me ha apoyado, pero sobre todo a mis tati-fans que siempre han estado presentes demostrándome su cariño. Los quiero mucho.”

Un comunicado emitido por la intérprete de éxitos como “El Chango Marango” y “La Patita Lulú” confirmó la buena noticia en su incansable lucha con el padre de sus hijos, de quien se separó en mayo del 2001.

Tatiana está feliz de poder gritar a los cuatro vientos el respaldo de las autoridades de que ella es la única propietaria de su imagen e incluso nombre.

Tatiana acaba de presentarse en "Mentiras, el musical". (Las imágenes del video corresponden a la actuación que tuvo es esa producción, hace tres años.)

 
Tatiana, en entrevista con "De primera mano", anuncia que hará show al lado de las gemelas Ivonne e Ivette.
 
"La idea fue de la mamá de ellas, y sí, ya hasta grabamos un tema y pronto estaremos haciendo presentaciones."
 
En esta nota:
  • tatiana
  • reina de los niños
  • monterrey
  • chango marango